Según acabamos de conocer, SANO CENTER se convierte en patrocinador oficial Arctic Gaming. El acuerdo alcanzado entre marca y club supone la entrada en el territorio de los deportes electrónicos de una de las cadenas líderes en España de centros de entrenamiento personalizado, siendo esta marca la segunda no endémica que firma el club durante 2018. La primera fue PULEVA en el mes febrero, de la que hay que decir que no se han visto demasiadas activaciones.

 

El patrocinio de SANO CENTER servirá de apoyo para los principales equipos de la organización; el equipo de Clash Royale que compite en la Superliga Orange de LVP, y el equipo de CS:GO que compite en la ESL Masters España. Bajo el lema de “VIVE SANO. JUEGA MEJOR”, esta nueva vinculación busca romper con el tópico de que jugar a videojuegos y realizar actividad física son conceptos opuestos.

 

Además, los entrenadores de SANO están creando entrenamientos personalizados para los equipos de Arctic, lo que les permitirá mejorar su salud y forma física, así como la socialización, el trabajo en equipo y el rendimiento en el juego. Este patrocinio dará un plus de energías renovadas al club granadino y ayudará a la organización a seguir posicionándose como una de las organizaciones importantes de esports en el territorio nacional.

 

En palabras de Luis García, CEO y cofundador de Arctic Gaming: “Para nosotros es un orgullo poder contar con un patrocinador de este calibre que nos ayude a dar un salto de calidad en todos los sentidos. Estamos convencidos de que la entrada de SANO ayudará también al sector de los esports a desvincularse, poco a poco, de las malas referencias que rodean nuestra industria como los hábitos NO saludables y el sedentarismo”.

 

Para Felipe Pascual, CEO y fundador de SANO CENTER, el acuerdo supone “poder transmitir a toda la nueva generación digital el concepto de que SANO es un modelo de vida útil y necesario. Estamos convencidos de que, a través de programas de entrenamiento físico específicos, ayudaremos a prevenir lesiones y molestias asociadas a la práctica de los esports, y mejoraremos el rendimiento digital de nuestros gamers hasta el punto de que el concepto global ‘SANO’ se convierta en parte de su entrenamiento integral.