Home / Destacados  / Arctic Gaming será parte de la Liga Nacional Profesional de League of Legends de México

Arctic Gaming será parte de la Liga Nacional Profesional de League of Legends de México

Tras la salida por decisión propia de JustToysGaming, el equipo de Arctiv ocupará su plaza con un squad 100% mexicano

Arctic Gaming Mexico

Parece que los equipos españoles están encontrando una vía natural de expansión en Latinoamérica. Una vía de crecimiento bastante tradicional para las empresas nacionales en otros negocios, que en lo esports parece que empieza a cuajar también. MAD Lions abrió la veda en México hace escasas fechas y ahora le sigue Arctic Gaming.

 

Ayer la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) hizo oficial su participación en la Liga Nacional Profesional de League of Legends de México. Un proyecto íntegramente mexicano bajo la marca de Arctic Gaming, tras la salida por decisión propia de JustToysGaming. Arctic ha aprovechado para ocupar su plaza y confeccionar un equipo con talento nacional mexicano.

 

 

En palabras de Eliseo Asueta, general manager y máximo responsable de Arctic Gaming MX., “Desde pequeño siempre fui muy cercano a los videojuegos y se veía en aquellos tiempos como un sueño imposible el poder estar involucrado en el sector. Dicho esto y a día de hoy, los esports están tomando un rumbo esperanzador y esto apenas es el comienzo. Es un honor y un sueño ser parte de esta industria y estoy muy agradecido a Arctic Gaming por darme la oportunidad y confiar en mi persona para encabezar su proyecto en nuestro país“.

 

Queremos agradecer la confianza de la Liga de Videojuegos Profesional por contar con nosotros en esta nueva aventura y desear mucha suerte en su futuro a JustToysGaming ya que debido a su salida es posible estar hoy aquí“.

 

Arctic Gaming México es un proyecto 100% mexicano bajo la marca de Arctic Gaming, es decir, es una organización con sede en CDMX que se encargará de la gestión integral del nuevo proyecto en el país.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO