Home / Compañias  / AORUS patrocinará a Evil Geniuses y su training facility y crea el AORUS Open PUBG Tournament 2018

AORUS patrocinará a Evil Geniuses y su training facility y crea el AORUS Open PUBG Tournament 2018

La compañía filial de GIGABYTE continúa con su estrategia de patrocinios de esports y va un paso más allá con la creación de su primer torneo junto a Intel

AORUS Open PUBG Esports

AORUS, una de las filiales de GIGABYTE (AOURUS by GIGABYTE), empresa de periféricos y componentes de PC, ha aumentado su apuesta por los esports de forma significativa con dos importantes anuncios realizados ayer. Por un lado, patrocinará a Evil Geniuses y se encargará de equipar su “training facility”. Y por otro lado, va un paso más allá anunciando su propio torneo, para lo que ha escogido a PUBG como título estrella del AORUS Open PUBG Tournament 2018.

 

Patrocinio con Evil Geniuses

El acuerdo con la organización norteamericana de deportes electrónicos anunciado ayer servirá no sólo como patrocinio, sino como suele ser normal en estos casos, para proveer de gran parte de la infraestructura de equipos necesarios para la entidad, y en este caso para su centro de entrenamiento Xfinity. De hecho, con la intención de cubrir varias necesidades del equipo, Evil Geniuses ya ha logrado acuerdos con Monster, Xfinity, SteelSeries, AMD, Twitch y SCUF Gaming.

 

Phillip Aram, COO de Evil Geniuses habló sobre el último socio en llegar a la organización: “En Evil Geniuses, competimos al más alto nivel de muchos juegos técnicamente exigentes, por lo que necesitamos la mejor tecnología y hardware para potenciar a nuestros jugadores. Unir fuerzas con AORUS significa que los jugadores de EG tendrán una ventaja sin igual en nuestras instalaciones de entrenamiento Xfinity. El hardware AORUS de vanguardia está diseñado para potenciar a los mejores jugadores del mundo, y tenemos la intención de llevarlo al límite todos los días “.

 

Eddie Lin, vicepresidente de AURUS, también quiso añadir su punto de vista: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Evil Geniuses, una de las franquicias de esports más conocidas del mundo con años de victorias y triunfos a sus espaldas. Su éxito refleja su extraordinario trabajo en equipo y determinación, que corresponde a los valores que tenemos en el Equipo AORUS. También nos complace apoyar al equipo y a los jugadores al proporcionar nuestro hardware de juegos de primera línea para sus instalaciones de entrenamiento Xfinity, lo que permitirá a la organización continuar su dominio en los próximos años “.

 

AORUS también patrocina a G2 Esports, Oh My God, G-Rex, DetonatioN Gaming y The Chief Esports Club, siguiendo una estrategia muy similar a la de OMEN by HP.

 

Nuevo torneo PUBG, el AORUS Open PUBG Tournament 2018

Y no conforme con el patrocinio de varios equipos, AOURUS ha decidido dar el salto a la escena de PUBG creando su propio torneo. En asociación con Intel, anunció ayer su primer torneo oficial, el AORUS Open, enfocado a la escena amateur. Se trata de un evento de múltiples etapas, abierto a todos los equipos de seis países: Estados Unidos, Francia, Alemania, China, Corea y Taiwán, y que concluirá en la Semana de los Juegos de París, que se realizará del 26 de octubre al 30 de octubre. El pool de premios será de $45,000.

 

 

A diferencia de otros eventos de PUBG, el Open de AORUS será un torneo de dúos que se jugará bajo el exclusivo modo Close Quarters Build. Participarán hasta 16 equipos que tendrán acceso a más recursos en el juego, como analgésicos, bebidas energéticas y rifles de asalto, y podrán revivir a su compañero en tan solo un segundo si han caído. Todas estas configuraciones apuntan a una experiencia frenética y llena de acción tanto para los jugadores como para los espectadores, ya que limita esos largos períodos de espera entre círculos seguros y acelera el ritmo de recolección de recursos del juego base.

 

Cada uno de los seis países participantes tendrán clasificatorios online para poder seleccionar a los seis mejores equipos de cada región. El ganador de la final de cada país avanzará a la gran final y tendrán todos los viajes y alojamiento cubiertos. Con más de 1,000 equipos que se espera que participen en seis países, este evento está destinado a reunir a algunos de los mejores equipos profesionales y aficionados de PUBG en el mundo. Y el formato seleccionado abre mucho las posibilidades para la escena amateur, que es lo que se quiere fomentar. Esta información  y mucha más está disponible el la web oficial de AORUS Open

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO