Home / Ligas  / Anunciada la quinta edición del Smash Summit, torneo exclusivo celebrado en Los Angeles, para el 2 de Noviembre

Anunciada la quinta edición del Smash Summit, torneo exclusivo celebrado en Los Angeles, para el 2 de Noviembre

Smash Summit es un invitational nacional de Super Smash Bros. Melee que se celebra dos veces al año en una residencia privada en Los Ángeles, lo que significa que no puede asistir ningún tipo de

Smash Summit es un invitational nacional de Super Smash Bros. Melee que se celebra dos veces al año en una residencia privada en Los Ángeles, lo que significa que no puede asistir ningún tipo de público, aunque generalmente si que es transmitido por Twitch. Un evento muy parecido al actual torneo de CS:GO que se está disputando precisamente esta semana por parte de la ESG en la ciudad de Mykonos.

 

El evento de este año es la quinta entrega del torneo, y se ha anunciado que comenzará el 2 de noviembre. El evento está organizado por Beyond the Summit, compañía que es conocida principalmente por representar a algunos de los talentos y casters de Dota 2.

 

El evento alberga tanto partidos individuales como de dobles con los mejores jugadores del mundo, junto con seis jugadores que son seleccionados a través de una encuesta con donaciones realizada entre aficionados. De esta forma son los aficionados quienes donan dinero a sus jugadores favoritos en la encuesta, y los seis jugadores más votados aceden al evento. Además, en esta ocasión habrá 2 wild cards, y otros dos puestos que se determinarán entre los ganadores del GameTyrant Expo 2017 y el Big House 7. Toda la información del torneo la podéis encontrar en la página de Smash.gg.

 

Este evento como comentamos no es nuevo en el panorama competitivo de Nintendo,  por lo que seguimos esperando noticias por parte de la gran N, que hace unos meses mostró su interés por entrar en los esports pero cuyos planes desconocemos por el momento.

 

Se da además la circunstancia de que este torneo es bastante interesante en lo que respecta a esta edición se refiere ya que hay una gran expectación en torno al campeón actual. El primer torneo Smash Summit Melee fue celebrado en noviembre de 2015, y sólo un jugador ha salido victorioso desde entonces, Adam “Armada” Lindgren que fue la primera persona en ganar el título hace dos años, derrotando a Joseph “Mango” Márquez y desde entonces siempre ha ganado todos los títulos de la Smash Summit hasta llegar a esta quinta edición.  Armada no ha jugado ningún competitivo desde que obtuviera el primer lugar en la pasada edición del EVO de julio, sembrando así la duda entre los aficionados de si será capaz de continuar con su increíble racha de victorias.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO