Home / Compañias  / Acer y Red Bull repiten la fórmula del éxito y renuevan asociación generando más contenido esports

Acer y Red Bull repiten la fórmula del éxito y renuevan asociación generando más contenido esports

Al parecer ya tienen finalizados dos nuevos documentales para el próximo año; "Prism'" y una segunda entrega de "Part of the Game"

Red Bull Media House Acer esports

Si 2017 fue un año récord en cuanto a patrocinios y acuerdos en esports, 2018 va camino de superarlo de largo. Sin embargo, hay otro hecho que quizás sea mas importante. Ya no hablamos solo de acuerdos pioneros, sino de acuerdos que se extienden y se renuevan en el tiempo, y eso es más importante si cabe porque demuestra que las apuestas que se hicieron el año pasado por el sector, han dado sus frutos y las compañías quieren renovar dichos acuerdos. En definitiva, empezamos a tener casos de éxito que hablan por si solos, ya no somos los agentes del sector los que tenemos que defenderlo.

 

Y hoy tenemos uno de esos ejemplo. Según nos informan desde TEO, la empresa taiwanesa de hardware y productos electrónicos Acer y Red Bull Media House han renovado su acuerdo de contenidos después de más de un año de trabajo conjunto. Las dos compañías trabajaron anteriormente en la serie documental “eSports Unfold” y en la primera entrega de “Part of the Game”.

 

La renovación del acuerdo incluirá producción de contenido exclusivo, ubicaciones de productos, asociaciones de eventos y activaciones de medios. De hecho, dos documentales han sido finalizados ya para el próximo año. “Prism‘” y una segunda entrega de “Part of the Game”. El objetivo, el mismo; promover los esports e involucrarse con la comunidad gaming.

 

En el comunicado de prensa, Hajo Blingen, vicepresidente de marketing de Acer en Europa, Medio Oriente y África, comentaba lo siguiente: “Formar alianzas poderosas es una parte importante de nuestra estrategia. Acer y Red Bull Media House comparten un profundo compromiso de apoyar a los fans de esports y comunidades gaming con contenido premium y auténtico. Al combinar la experiencia de Acer en juegos a través de sus productos Predator de última generación y las capacidades de narración inmersivas de Red Bull Media House, se da un ajuste natural para ofrecer el mejor producto y experiencia de visualización en su clase “.

 

Otro ejemplo más de las posibilidades de éxito de los esports y de lo fundamental que resulta a día de hoy la generación de contenidos, una de las activaciones que mejor está monetizando.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO