Home / Compañias  / Razer sigue ampliando su Team Razer; 100 Thieves es el nuevo equipo en sumarse

Razer sigue ampliando su Team Razer; 100 Thieves es el nuevo equipo en sumarse

Razer sigue su marcha imparable en los esports y continúa formando un auténtico portfolio de equipos patrocinados, a los que se une ahora 100 Thieves, equipo de la NA LCS, con el que acaba de

100 thieves razer esports

Razer sigue su marcha imparable en los esports y continúa formando un auténtico portfolio de equipos patrocinados, a los que se une ahora 100 Thieves, equipo de la NA LCS, con el que acaba de anunciar acuerdo. Se trata de un acuerdo de un año de duración por el cual 100 Thieves tendrá acceso a todo tipo de periféricos para entrenamiento; ratones, teclados, headsets.

 

Min-Liang Tan, co-fundador y CEO de Razer, hablaba sobre este acuerdo: “100 Thieves es un equipo reconocido por sus grandes actuaciones durante este año. Son una adición muy bienvenida a nuestro Team Razer lleno de talento. Este equipo está llamado a conseguir grandes logros y estamos encantados de apoyarlos en cada uno de sus pasos“. No en vano en su debut en el split de primavera de la NA LCS quedó primero en la fase regular y subcampeón del split.

 

Matt “Nadeshot” Haag, famoso ex-jugador y CEO de 100 Thieves también hablaba sobre el acuerdo: “Estamos más que emocionados de asociarnos con Team Razer. Hemos construido un roster muy competitivo de League of Legends y los dispositivos de alto rendimiento de Razer nos ayudarán a dar los pasos necesarios para la evolución de nuestro equipo“. Por cierto, recientemente 100 Thieves anunció que expandía su club añadiendo un roster de Clash Royale para entrar en la escena competitiva de los móviles.

 

 

100 Thieves se suma de esta forma a Team Razer, donde ya se encuentran 15 equipos de todo tipo de esports y lugares. No sólo eso, recordamos que hace poco Razer también entró en el negocio de la venta de software a través de su propia store, la Razer Gamer Store, donde también se ha comenzado a explorar el tema de las monedas virtuales. Quien sabe si en algún momento esta tienda pueda vender merchandising de estos equipos (algo muy propio de la estrategia de 100 Thieves) o involucrarlos de alguna otra manera.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO