Home / Varios  / Youtube Red lanzará la serie cómica de esports “Good Game” el 30 de agosto

Youtube Red lanzará la serie cómica de esports “Good Game” el 30 de agosto

Que los esports ya son parte de la cultura mainstream, le pese a quien le pese, es un hecho innegable. Y si alguien todavía tenía dudas, la noticias de hoy puede que le acerque un

Que los esports ya son parte de la cultura mainstream, le pese a quien le pese, es un hecho innegable. Y si alguien todavía tenía dudas, la noticias de hoy puede que le acerque un poco más a la realidad. Hoy se ha estrenado el primer trailer oficial de la nueva comedia de esports producida por Dan Hammon, Good Game.

 

En ella intervienen actores como Arin Hanson y Dan Avidan y está desarrollada por las estrellas de YouTube Michele Morrow y Jesse Cox. Good Game se estrenará en YouTube Red el 30 de agosto y se centrará en contar la historia de unos aspirantes a jugadores profesionales de esports que se preparan para ganar el mayor torneo de KILLCORE (el League of Legends ficticio de la serie) con un premio de $1 millón y que por lo visto, pretende tener un humor similar a series como Big Bang Theory.

 

Esta va ser la historia de esports más grande jamás contada, y no sólo porque las historias sobre esports son intrínsecamente inaccesibles y poco atractivas“, comentaba el personaje de Avidan en el trailer.

 

YouTube Red requiere un pago por suscripción al servicio a los espectadores para quieran desbloquear los videos sin anuncios, música gratuita en Google Play, así como acceso a programas originales. Cuesta $ 10 al mes. YouTube Red ha tenido un éxito bastante mediocre en cuanto a esports y su éxito más sonado se produjo tras la cancelación del reality show del YouTuber PewDiePie debido a la muestra de imágenes anti-semitas en la show.

 

El contenido sobre videojuegos en cambio es abundante en YouTube, y Good Game es sin duda un intento de sacar provecho de esa situación. Y es probable que, dada la participación de actores en el espectáculo y la apuesta que se ha hecho por él, la serie de seis episodios tenga el éxito que busca.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO