Home / Destacados  / Splyce y x6tence tendrán plaza en la Super Liga Orange. Esta tarde, más novedades sobre otro nuevo equipo

Splyce y x6tence tendrán plaza en la Super Liga Orange. Esta tarde, más novedades sobre otro nuevo equipo

x6tence, uno de los clubs nacionales más longevos, vuelve a la máxima competición de LoL, mientras que Splyce se hace con la plaza de Dragons para su equipo filial del LEC

x6tence SLO

Si los equipos de la LEC llevan dos semanas anunciando patrocinios e inversiones a bombo y platillo, en la SLO empiezan a conocerse cosas. Nuestros lectores recordarán que a finales de año se anunció la ampliación a 10 plazas para la competición, dos más de las actuales, en consenso on Riot. Pues bien, tenemos conocimiento de dos nuevos equipos y de un tercero que llegará en breve.

 

Splyce, nuevo equipo de SLO

Si, leéis bien. No nos hemos equivocado. Dos plazas nuevas y tres equipos nuevos ¿Por qué? La plaza de Dragons E.C, que abandona la competición, la ha aprovechado Splyce hábilmente. La reforma de Riot Games con respecto al nuevo sistema de ligas nacionales vinculado a la LEC, ha hecho que Splye tenga claro dónde quiere tener su filial, en la liga española.

 

Splyce competirá bajo el nombre de Splyce Vipers. “En Splyce primamos a los fans apasionados y los eventos ambiciosos. Por eso hoy estamos orgullosos de anunciar que seguiremos #OnTheHunt (a la caza) en el máximo nivel de las ligas regionales (ERL), la Superliga Orange. Estamos muy entusiasmados por poder entrar en un nuevo mercado con un increíble grupo de seguidores preparados para el éxito“, declaraba Marty Strenczewilk, vicepresidente y cofundador de Splyce.

 

De hecho, hasta anunciado ya a sus cinco jugadores: Andrei “Orome” Popa, Sebastián “Tierwulf” Mateluna, Jørgen “Hatrixx” Elgåen, Aleš “Freeze” Kněžínek, y Olivier “Prime” Payet.

 

x6tence, por fin en la SLO

Si hay un club con tradición en España ese es x6tence y ya era hora de que estuviera en la máxima competición nacional de League of Legends.El mítico equipo de los aliens se incorporará a la Superliga Orange del juego de Riot Games ocupando una de las dos nuevas plazas.

 

Desde que LVP entra en el ecosistema de los esports traza una hoja de ruta que juega un papel fundamental en el desarrollo de la industria. Este es un día muy importante en la historia de x6tence. Hoy es un día en el que se materializa la unión total entre x6tence y LVP. Por fin estamos en el lugar que nos merecemos y creo que tenemos mucho que aportar a la Superliga Orange“, declaraba Adrián Gómez, CEO de x6tence.

 

Vamos a traer a League of Legends el sentimiento de club. x6tence se caracteriza por crear historias, por ser capaces de que los jugadores representen mucho más. Somos una familia y trabajamos día a día para que los jugadores sientan los colores y defiendan su camiseta“, añadía.

 

Otros rumores

La cosa no acaba aquí. Queda aún una plaza por cubrir y y varios interesados… No podemos dar pistas, pero esta tarde a las 18:30 se hará oficial quién ocupa esa plaza, y va a hacer las delicias de los seguidores de la SLO. Es un bombazo. Y ya hablando de más rumorología y sorpresas, no olvidemos que ahora que Origen es parte de LEC, podría seguir los pasos de Splyce y juntarse con algún otro equipo que ya tenga plaza… Y no sobran tantos, con lo que si tenéis un poco de imaginación…

 

Parece que la SLO, que arranca el próximo 30 de enero, va a tener un plantel de equipos espectacular. Van a estar casi todos los grandes clubs nacionales.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO