Home / Ligas  / World Cyber Games Inc. anuncia la vuelta de los WCG 2018 tras ser adquirida por Smilegate

World Cyber Games Inc. anuncia la vuelta de los WCG 2018 tras ser adquirida por Smilegate

Nueva competición de esports a la vista. World Cyber Games Inc (WBG) anunció el pasado día 7 que los WCG 2018 tendrán lugar en Bangkok, Tailandia, en un evento que durará cuatro días, del 26

WCG 2018 esports

Nueva competición de esports a la vista. World Cyber Games Inc (WBG) anunció el pasado día 7 que los WCG 2018 tendrán lugar en Bangkok, Tailandia, en un evento que durará cuatro días, del 26 al 29 de abril.

 

WCG anunció en su nota de prensa sus planes para convertirse en una plataforma global de entretenimiento digital contando no sólo con este torneo para los fans de los esports,  sino también generando contenido para fomentar el  entretenimiento digital. WCG decidió que Bangkok fuese elegida como la ciudad sede de los WCG 2018 por su coexistencia de culturas asiáticas y occidentales y como destino turístico de clase mundial que coincide  con la visión de WCG. WCG 2018 se llevará a cabo en IMPACT en Bangkok, uno de los centros de convenciones y exposiciones más grandes y modernos de Asia.

 

Jaruwan Suwannasat, Directora del Departamento de Exposiciones y Eventos de Tailandia, Oficina de Convenciones y Exposiciones (TCEB) comentaba que: “Desde TCEB queremos felicitar a los WCG 2018 por este gran evento que se celebrará en Tailandia. Como organismo principal oficial del gobierno tailandés para el sector de eventos empresariales, TCEB se complace en extender nuestro apoyo total para impulsar el debut de WCG en Bangkok y ayudar a promover WCG 2018 como uno de los eventos de renombre que caracterizan a la creatividad digital de Tailandia como sector de altor valor. WCG 2018 se enmarca en una línea de eventos digitales que fortalecerá la creciente industria del entretenimiento y el contenido digital del país para ser reconocida en el ámbito internacional.”

 

 

Según la nota de prensa, WCG ha sido reconocida durante 14 años como la competición de esports más grande del mundo desde su primera edición “WCG Challenge” celebrada en 2000 hasta la competición de Kunshan, China en 2013. Muchos aficionados a los esports estaban a la espera de su vuelta tras detenerse la competición después de 2014, por lo que este renacer gracias a que Smilegate Holdings ha adquirido  WCG es muy esperado por los aficionados a los esports.

 

Para la ocasión WCG ha revelado su nueva imagen corporativa, consistente en una combinación de estructura dinámica que incorpora cuerpos sólidos tridimensionales en un plano bidimensional y varios colores llenos de personalidad. “Simboliza la evolución de los esports y la solidaridad de las personas en todo el mundo.

 

Con la ciudad anfitriona de 2018 y las fechas confirmadas, el siguiente paso de  WCG es conformar a los miembros del Comité WCG y anunciar los detalles sobre los títulos que serán jugables,  el contenido del evento, etc. antes de que acabe el año.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO