Home / Compañias  / WIKO sigue su andadura en los esports anunciando un acuerdo con eByte, plataforma blockchain

WIKO sigue su andadura en los esports anunciando un acuerdo con eByte, plataforma blockchain

eByte es un sistema internacional de pagos y contratos para la comunidad de esports donde terceros podrán desarrollar proyectos blockchain para esports

WIKO ha anunciado un acuerdo oficial con eByte, aumentando así su visibilidad de marca en los esports. Tras las acciones realizadas en los mercados de deportes y fitness, el fabricante francés de smartphones agrega otro socio a su cartera de deportes electrónicos, tras la cooperación con PENTA Sports o haber patrocinado por ejemplo el torneo de Clash Royale de Gamergy de 2017 o más recientemente, la WIKO Open Cup de Arena of Valor este mismo año.

 

eByte usa su propia tecnología blockchain para establecer un sistema internacional de pagos y contratos para la comunidad de esports. El objetivo de eByte Blockchain es convertirse en la principal plataforma de desarrollo que alimente aplicaciones esports de terceros. Esta innovación cumple con la filosofía de WIKO, ya que Britta Gerbracht, directora de marketing de WIKO Alemania, declaraba que: “Fue y es siempre nuestro deseo facilitar la vida de las personas con nuestros productos. Con los deportes electrónicos como un mercado orientado al futuro y eByte como una compañía innovadora, buscamos un futuro emocionante con un socio que comparte nuestra visión y filosofía. A través de esta cooperación, conectaremos a las personas y juntas crearemos momentos inolvidables “.

 

Daniel Tewes, fundador y CEO de eByte, explicaba lo siguiente: “Desde el primer momento, WIKO fue un socio interesante. Rápidamente nos dimos cuenta de que compartimos los mismos puntos de vista y ambos compaginamos por calidad e innovación. Por lo tanto, una asociación con WIKO era lógica y estamos encantados de poder dar pasos importantes en los deportes electrónicos y de dar más pasos importantes juntos para progresar“.

 

Recientemente, eByte anunció la cooperación con el CEO de KAYDEE, Andreas Schaetzke, quien asesora a la compañía en relación con los deportes electrónicos y el gaming. La asociación entre eByte y WIKO es el primer resultado de su función de asesoramiento y fomenta aún más el compromiso de ambas compañías en los deportes electrónicos. De hecho, actualmente eByte se encuentra en pleno desarrollo de su ICO, en una iniciativa con bastantes similitudes a DreamTeam.

 

Así pues, estamos hablando de más blockchain para esports. Si queréis conocer más acerca de la ICO, podéis seguir el siguiente enlace.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO