Home / Destacados  / Weezevent desarrollará la gestión de ticketing y accesos al Global Esports Summit – GES20, que se celebra el 1 de abril

Weezevent desarrollará la gestión de ticketing y accesos al Global Esports Summit – GES20, que se celebra el 1 de abril

La start-up francesa desarrollará desde su oficina madrileña las soluciones y servicio integral par la venta de entradas y gestión de inscripciones en el GES20

Weezevent GES
A

menos de un mes para que se celebre el GES20, Global Esports Summit sigue cerrando acuerdos. En la noticia de hoy, conocemos que ha confiado la comercialización de sus distintos formatos de entradas y el control de accesos de su edición 2020 a Weezevent.

 

A través de esta colaboración, la start-up francesa desarrollará, desde su oficina madrileña, las soluciones de venta de entradas y gestión de inscripciones en el GES20, dando un servicio integral para optimizar todo el tratamiento y procesos de una forma sencilla y rápida.

Antonio Lacasa, Director del Global Esports Summit

Un congreso de las características del GES, por su dimensión y peculiaridad, precisa de un soporte en todo el proceso de venta de entradas que se adapte a las necesidades específicas de los formatos de pases que tenemos y que nos dé total confianza en la acreditación de nuestros participantes y control de accesos de una forma ágil. Weezevent y su atención personalizada nos está dando la solución adecuada a nuestras necesidades.

Emily Calderón, Chief Operating Officer – Spain

Es un placer poder colaborar con Global Esports Summit y apoyar el desarrollo de este apasionante sector que está en plena expansión. Esperamos facilitar la vida a la organización y a los asistentes con nuestra tecnología, haciendo que el proceso de venta de entradas sea rápido y sencillo y el control de acceso muy fluido. Y por supuesto, la tecnología no lo es todo, ¡nuestro equipo está al pie del cañón junto con el estupendo equipo de GES!

El Global Esports Summit 2020 tendrá lugar el 1 de abril y las entradas están ya a la venta en su propia página web a través de la tecnología de Weezevent.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO