Home / Compañias  / We Are Nations y S2V Digital anuncian la alianza con Good Crazy, el equipo de Dani Alves

We Are Nations y S2V Digital anuncian la alianza con Good Crazy, el equipo de Dani Alves

La camiseta oficial de los jugadores de Good Crazy se lanzará a través de la tienda online oficial de la marca a principios de septiembre, y más adelante se irán lanzando más productos

We are Nations Good Crazy
W

e Are Nations y S2V Digital Sports han anunciado conjuntamente la asociación con el equipo de esports de Dani Alves, Good Crazy.

 

Alves desea incorporar y transmitir a los jugadores de sus equipos de esports (Good Crazy) los mismos valores que él mismo adquirió durante su carrera futbolística, valores como el esfuerzo y la constancia. Sus equipos de esports gozarán de programas de salud y entrenamiento dando oportunidades a nivel mundial a todos los chicos y chicas que quieran participar en ellos.

 

Good Crazy ya ha empezado sus primeros “drafts” con FIFA20 en Europa y América Latina, donde ya ha seleccionado los primeros jugadores que formarán parte de su primer equipo profesional de esports. También se están preparando los primeros clasificatorios para Brasil con PES20 durante el mes de septiembre. Los próximos clasificatorios no sólo serán sobre los videojuegos de FIFA o PES, ya se está trabajando con juegos como Fortnite, League of Legends, CS:GO y Valorant.

Patric Mahoney, CEO de We Are Nations

La exitosa carrera de Dani y su positivismo contagioso son la base perfecta para un equipo de esports. Cuando mezclas los esports con una historia de éxito en el deporte tradicional y un mensaje positivo e inspirador, consigues una marca que impactará seguro a muchos. No podemos estar más emocionados de formar parte de este proyecto,

La camiseta oficial de los jugadores de Good Crazy se lanzará a través de la tienda online oficial de la marca a principios de septiembre, y más adelante se irán lanzando más productos de la marca.

Dani Alves

Desde que S2V, nuestro socio especialista en el mundo de los esports, nos presentó la propuesta para colaborar con We Are Nations, enseguida vimos que era el socio adecuado para conseguir los objetivos y el éxito en nuestro proyecto. Estoy muy ilusionado con este proyecto y esta colaboración es un excelente complemento para mi fundación en Bahia (Brasil) enfocada a los niños más necesitados. Yo siempre pienso que uno debe estar con los mejores, y hemos visto en We Are Nations un socio de los más competentes en su materia dentro de la industria gamer.  

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO