Home / Patrocinios  / LEC consigue dos nuevos patrocinadores: Warner Music (música) y Tchibo (café)

LEC consigue dos nuevos patrocinadores: Warner Music (música) y Tchibo (café)

Además, DXRacer ha presentado la nueva King Series, con una gran variedad de posibilidades de personalización, con un sistema ergonómico diseñado para ayudar a los jugadores

LEC patrocinios

Desde luego, quien no vea lo que ha supuesto el salto de la LEC al formato franquicia en comparación con su predecesora la EU LCS, es que no tiene vista. Las cosas no suceden por casualidad y la evolución en lo referente a patrocinios que ha experimentado la mayor liga de League of Legends a nivel Europa es impresionante. Y eso que estamos sólo arrancando el split de verano de su primera temporada en este formato.

 

¿Por qué decimos esto? Pues porque hay que festejar dos nuevos patrocinadores que se unen a LEC. Ayer, Riot anunciaba que se unían a la causa  la discográfica estadounidense Warner Music  y los proveedores de café líderes del mercado, Tchibo.

 

 

Estas colaboraciones significan un nuevo paso adelante en un 2019 que como decimos está siendo un éxito para la liga europea. Este año, la LEC ha conseguido el patrocinio de marcas importantes en sectores como el automovilismo (KIA), bebidas energéticas (Red Bull) y combustible (Shell); mientras que el split de primavera ha experimentado un aumento del 50% en espectadores únicos con respecto al año pasado, lo que ha convertido a la LEC en la liga de esports más vista de Europa. Ahora, dos nuevos sectores se unen como sponsors del split de verano de la LEC, cada uno aportando valores únicos al campeonato.

 

Warner Music

Warner Music Central Europe se ha incorporado como el patrocinador oficial de música del split de verano de la LEC en 2019. La gigante discográfica americana realizará una nueva banda sonora para la liga europea, en la que aportará una canción para las pausas entre cada partido, además de elevar el entretenimiento y mejorar la experiencia en los futuros eventos. Warner Music también buscará nuevas vías para mejorar el contenido de la LEC durante el próximo split.

 

Tchibo

La marca alemana de café, Tchibo, es conocida por ser el mayor proveedor de café para los negocios, desde hoteles a cafeterías, y se convertirá en el primer sponsor nacional de la LEC, enfocado en los países de habla alemana. Tchibo patrocinará el espectáculo previo al inicio de Summoner’s Inn (la liga alemana de League of Legends), además de proveer de sus cafés al estudio de la LEC en Berlín.

 

Comenzamos el split de verano dando la bienvenida a dos fantásticas marcas: Warner Music y Tchibo. Nuestra creativa colaboración con Warner Music y sus artistas añadirán un nuevo estilo musical y mucho más contenido para la LEC y sus seguidores”, explicaba Alban Dechelotte, Head of Sponsorships and Business Development. “Tchibo es nuestro primer sponsor a nivel nacional. Estas colaboraciones nos permitirán realizar un acercamiento más personalizado con las marcas interesadas en mercados específicos”.

 

“Esto es algo que solo la LEC puede ofrecer y es gracias a nuestra estrategia de patrocinios en nuestros mercados clave a través de los canales de retransmisión locales: O’Gaming en Francia, LVP en España, PG Esport en Italia, Frenzy en Polonia y Summoners Inn en Alemania, quienes llevarán a cabo la colaboración con Tchibo en el espectáculo previo a sus retransmisiones. No solo es importante forjar estas colaboraciones, sino también crear contenido a medida para cada sponsor y que sea relevante y atractivo para nuestra audiencia en los diferentes territorios”.

 

Por otro lado, los proveedores oficiales de la LEC, DXRacer, fabricantes de algunas de las sillas gaming más importantes del mundo, presentan la nueva King Series en la primera jornada del split de verano. Esta silla ofrece una gran variedad de posibilidades de personalización, llegando a límites increíbles al ofrecer la posibilidad de estirar ampliamente su estructura a lo largo y ancho. Su sistema ergonómico está diseñado para ayudar a los jugadores a mantener una posición recta durante las largas sesiones de juego. DXRacer se unió como proveedor oficial al inicio del split de primavera de la LEC a principios de 2019.

 

Silla DXRacer LEC

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO