Home / Ligas  / Vuelve la segunda temporada de los Summer Games de Overwatch con el modo Lúcioball

Vuelve la segunda temporada de los Summer Games de Overwatch con el modo Lúcioball

El verano ya está oficialmente entre nosotros. Y con su llegada también se produce la vuelta de los Summer Games de Overwatch, que vuelven para su segunda temporada.   El evento del año pasado estuvo centrado alrededor

El verano ya está oficialmente entre nosotros. Y con su llegada también se produce la vuelta de los Summer Games de Overwatch, que vuelven para su segunda temporada.

 

El evento del año pasado estuvo centrado alrededor de los Juegos Olímpicos de Río y para este año la principal novedad del evento será que podremos disfrutar de partidas con rango en el modo Lúcioball, ese particular homenaje a Rocket League que Blizzard creó para su juego de disparos en primera persona. El evento comenzará el 8 de agosto.

 

Los aficionados esperaban el regreso de este modo de juego desde que desapareció el año pasado, y quizás por eso se ha producido su regreso. Este año, Sydney será el hogar del un nuevo mapa. El evento también nos traerá nuevas skins para algunos personajes, grafitis y otra serie de elementos personalizables además de recuperar los del año pasado aunque, en esta ocasión, serán más fáciles de conseguir para los jugadores de Overwatch. La temporada durará tres semanas.

 

Tenéis toda la información el video que acompaña la noticia.

 

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO