Home / Compañias  / Vodafone Giants presenta su nueva Gaming House y centro de alto rendimiento situada en Alhaurín de la Torre

Vodafone Giants presenta su nueva Gaming House y centro de alto rendimiento situada en Alhaurín de la Torre

Combina un área residencial con otra deportiva a lo largo de dos plantas y más de 450 metros cuadrados y dispone de alojamiento para un total de ocho personas

Vodafone Giants Gaming House
P

arecía que las Gaming House habían pasado a mejor vida, pero no es así. Hablamos de que hace tan solo unos meses el concepto que representaban estaba un poco en entredicho (por aquello de combinar trabajo y descanso en un mismo sitio), pero el anuncio de varia de estas instalaciones por parte de diferentes equipos vuelve a darles fuerza. Y si ese equipos es Vodafone Giants, más aún.

 

En la Vodafone Giants Gaming House, que combina un área residencial con otra deportiva a lo largo de dos plantas y más de 450 metros cuadrados, el club malagueño desarrolla un programa de entrenamiento físico y mental pionero en Europa especialmente diseñado para el equipo masculino de League of Legends, pero del que también se benefician otras formaciones del club, como la de Rainbow Six: Siege, la de Counter-Strike: Global Offensive o la cantera local Vodafone Giants Academy cuando las temporadas de LOL llegan a su fin.

 

El área residencial dispone de alojamiento para un total de ocho personas, entre las que no solo se incluyen los jugadores, sino también el coach del equipo, una figura imprescindible para el buen funcionamiento grupal. Un amplio comedor atendido por un chef malagueño, salón de invierno y piscina exterior son algunas de las comodidades con las que cuentan en el centro.

 

La amplia sala donde los equipos juegan los encuentros no presenciales cuenta con un total de seis puestos dotados de ordenadores gaming de última generación y todos los accesorios necesarios para disputar las partidas, pero también con una pantalla de 27 pulgadas frente a las que entrenador y equipos estudian próximas estrategias.

 

La propuesta de entretenimiento global de Giants supone una apuesta por el talento local, nacional e internacional y el empleo de la provincia, de ahí que la Vodafone Giants Gaming House en ocasiones acoja los entrenamientos de los jóvenes integrantes de la Giants Academy.

 

La Vodafone Giants Gaming House situada Alhaurín de la Torre, ha sido presentada hoy y como decíamos, se suma a este resurgir de este tipo de instalaciones.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO