Home / Patrocinios  / Vodafone se expande en los esports anunciando un acuerdo con ESL Italia para varios torneos

Vodafone se expande en los esports anunciando un acuerdo con ESL Italia para varios torneos

La asociación comenzará con la Milan Games Week y la Lucca Comics & Games, con planes para más torneos en diez ciudades italianas más.

Vodafone ESL esports

Seguimos con la operadoras expandiendo sus influencias en los esports. Si hace unas semanas veíamos como Orange daba el salto de patrocinar ligas (LVP) a equipos (Vitality), hoy es el turno de Vodafone, que sigue el camino contrario, aumentando su presencia en los esports no sólo  a través del patrocinios de equipos, como Giants o mousesports, sino pasando a patrocinar ahora a ESL, en concreto, a ESL Italia.

 

A pesar de que la compañía siempre ha estado más centrada dentro del sector en los patrocinios de equipos, la relación de Vodafone con ESL no es nueva. Ya en el mes de abril se llego a un acuerdo para patrocinar varios eventos (Intel Extreme Masters, ESL One y ESL Pro League), pero este anuncio en concreto hace referencia a todos los eventos que tengan que ver con ESL Italia, comenzando por la Milan Games Week y Lucca Comics & Games, con planes para más torneos en diez ciudades italianas más.

 

La asociación impulsará el ESL Arena por parte de Vodafone en la Milan Games Week del 5 al 7 de octubre, donde algunos de los mejores equipos de Rainbow Six Siege luchar por una premio de 10.000 euros. Por su parte, la  Lucca Comics & Games, del 31 de octubre al 4 de noviembre, albergará torneos de Clash Royale y Quake Champions, en el que se invitará a jugadores profesionales y no profesionales a competir.

 

Como patrocinador del recientemente bautizado ESL Vodafone Championship, la marca participará en cuatro títulos: League of Legends, CS: GO, Rainbow Six Seige y Clash Royale. La final se llevará a cabo en las ediciones de invierno y verano del torneo que cuentan con un pool de premios de 60,000 euros. La asociación buscará utilizar la red de Vodafone, que cuenta con la red 4G y de cable más sólida del país y con capacidad para atender al 98,1% de la población.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO