VIZZ, la agencia de referencia en representación de creadores de contenido y marketing de influencia, amplía su propuesta con la creación de VIZZ Esports y fortalece su portafolio con más líderes del ocio digital.

 

VIZZ Esports es el área de VIZZ orientada a ayudar a jugadores, equipos y marcas en el terreno de los esports y nace con el objetivo de posicionarse como el referente en el apasionante mundo del deporte electrónico. VIZZ Esports supone la entrada oficial de VIZZ en esta emergente industria aunque no es nueva del todo en el sector porque ya lleva años involucrándose en distintas acciones y operativas de los principales eventos de esports españoles. La creación de VIZZ Esports refuerza, por tanto, la apuesta y el compromiso de VIZZ por el deporte electrónico.

 

Algunos de los equipos más relevantes y de los mejores jugadores del sector ya se han unido a VIZZ Esports, y han confiado desde el primer momento en un gran equipo de profesionales que llevan años dedicados a la industria del entretenimiento digital. Algunos clubs como Team Heretics o MAD Lions E.C., que cuentan con las estructuras más profesionales del ecosistema esports y el club de FIFA de nueva creación, DUX Gaming, ya han firmado su representación comercial con VIZZ Esports.

 

Por otro lado, jóvenes talentos como Razork, el jugador estrella de Giants Gaming, que con tan solo 17 años no deja de sorprender al público, se ha unido al equipo de VIZZ Esports para su representación en exclusiva. Además, Gravesen, jugador de referencia del FIFA en España y Werlyb, uno de los jugadores más veteranos y reconocidos del panorama actual de los esports y componente de MAD Lions E.C., también han decidido dar el salto a VIZZ Esports.

 

VIZZ Esports forma parte de Webedia, grupo líder en entretenimiento digital con una gran experiencia en el mundo de los Esports. Webedia España se apoya en el know-how y los recursos del grupo a nivel internacional como el ESWC, la mayor competición oficial en Francia o Versus, la principal plataforma de contenidos esports en Brasil, que ya cuentan con una gran experiencia en sus respectivos mercados.