Home / Compañias  / Newzoo suma aliados, será nuevo partner estratégico de Team Vitality

Newzoo suma aliados, será nuevo partner estratégico de Team Vitality

La colaboración servirá al club para encontrar nuevas oportunidades y realizar decisiones estratégicas y financieras

vitality-newzoo
L

a organización de esports francesa, Team Vitality, ha cerrado un acuerdo de colaboración con la firma de análisis de esports y gaming Newzoo.

 

Gracias a la colaboración, ambas compañías intercambiarán información y conocimientos con el objetivo de crear un punto de vista mejorado sobre el mercado de los esports. De esta forma, Team Vitality se suma a otros acuerdos cerrados por Newzoo como el cerrado recientemente con Excel Esports.

Nicolas Maurer, CEO de Team Vitality

En Team Vitality estamos muy contentos de trabajar con una marca tan establecida y contrastada por la industria como es Newzoo. Ser capaces de entender mejor a nuestra comunidad y audiencia través de los recursos de Newzoo es una parte integral para hacer crecer nuestro alcance y portfolio de marcas. Como organización global de esports, también buscamos utilizar el acuerdo para construir figuras claves para la industria.

De acuerdo con el comunicado, los datos de Newzoo ayudarán al club francés a tomar decisiones estratégicas y financieras, así como encontrar nuevas oportunidades de mercado.

Remer Rietkerk, Director de Esports en Newzoo

Estamos encantados de dar la bienvenida a Team Vitality como nuevo socio de Newzoo. Durante los siete pasados años, Nicolas Maurer y Fabien Devide han convertido a Vitality en una organización de esports que posee gran aprecio local y está reconocido a escala global. Estamos deseando trabajar juntos para continuar destruyendo barreras en los esports y contribuir juntos al crecimiento del mercado.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO