Home / Inversión  / Vision Venture Partners, nueva firma de inversión enfocada a los esports

Vision Venture Partners, nueva firma de inversión enfocada a los esports

Rick Fox, dueño y fundador del equipo de esports Echo Fox, se ha unido a una nueva firma de capital privado que tiene como objetivo "invertir en segmentos de mercado de alto crecimiento, incluyendo sports, entretenimiento digital y alimentación enfocada a estilos de vida".   Vision Venture

Rick Fox, dueño y fundador del equipo de esports Echo Fox, se ha unido a una nueva firma de capital privado que tiene como objetivo “invertir en segmentos de mercado de alto crecimiento, incluyendo sports, entretenimiento digital y alimentación enfocada a estilos de vida”.

 

Vision Venture Partners, que así se llama la nueva firma, está formada también por el CEO de Echo Fox y ex gerente general de Warner Brothers Interactive Entertainment, Jace Hall, el inversionista de Echo Fox y ex CEO de Spectrum Business Ventures, Amit Raizada y el director ejecutivo de VeriSign y ex copropietario de los San Jose Sharks, Stratton Sclavos.

 

Sclavos afirma que VVP se centrará en lo que el denomina los consumidores “Generation Always”. “Son consumidores de hoy en día que siempre están conectados, siempre están en medios sociales, siempre usan móviles, siempre buscan ser interactivos y siempre son conscientes de lo que les rodea“. “Estamos involucrados muy activamente con cada aspecto de las empresas en las que invertimos y proveeremos no sólo capital, sino también gestión ejecutiva, reclutamiento de talentos y relaciones comerciales estratégicas”.

 

Fox, tres veces campeón de la NBA, compró el equipo de la NA League of Legends, Gravity Gaming, por $ 1 millón en diciembre de 2015, para ser rebautizado como Echo Fox, y que ahora posee equipos en ocho títulos de esports. “Ya estamos estableciendo los estándares en esports y haremos lo mismo en otros sectores. Queremos asegurar que cada compañía de la cartera obtenga los recursos que necesitan para ganar “.

 

VVP se ha instalado en una oficina de cerca de 3.00 metros cuadrados en Beverly Hills, que incluye su propio centro de entrenamiento de esports y tres estudios de producción, esto último debido a una de las inversiones iniciales de VVP, una empresa de entretenimiento centrada en contenidos relacionados con Facebook Live. Twin Galaxies, la autoridad reconocida para récords mundiales de videojuegos y estadísticas de jugadores, es otra de la empresas invertidas por VVP, que orientará a la compañía hacia servicios de datos integrados.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO