Home / Varios  / Se anuncia Vindex, plataforma de infraestructuras de deportes electrónicos, que arranca con $60 millones de inversión

Se anuncia Vindex, plataforma de infraestructuras de deportes electrónicos, que arranca con $60 millones de inversión

La plataforma proporciona "tecnología y servicios que potencian las experiencias más ricas en esports" al ayudar a "editores, ligas y equipos de esports"

Vindex
L

os cofundadores de MLG, Mike Sepso y Sundance DiGiovanni han anunciado hoy el lanzamineto de la plataforma de infraestructura de deportes electrónicos Vindex.

 

La compañía, que también fue cofundada por Bryan Binder y Jason Garmise, se ha lanzado con $ 60 millones de inversión tras lograr una Serie A de financiación.

 

Los miembros de la junta de Vindex incluyen personalidades como Steve Bornstein, ex CEO de ESPN, y Joel Greenblatt, fundador de Gotham Asset Management. La plataforma proporciona “tecnología y servicios que potencian las experiencias más ricas en esports” al ayudar a “editores, ligas y equipos de esports”, según el comunicado.

Sundance DiGiovanni

Estoy increíblemente emocionado de reunir a tantas personas talentosas bajo el cartel de Vindex. Con Esports Engine y NGE, tenemos la oportunidad de desempeñar un papel fundamental en la creación de las iniciativas de esports más grandes del mundo y el anuncio de hoy es solo el comienzo.

Vindex ha presentado la adquisición de Next Generation Esports y el lanzamiento de Esports Engine junto con su propio anuncio. La primera es una compañía de producción y la segunda es una compañía de operaciones de esports llave en mano fundada por Adam Apicella.

 

Según su sitio web oficial, Esports Engine es el “mismo equipo que llevó a MLG desde su inicio en 2002 hasta su adquisición en 2016, liderando la industria en innovación y ejecución”. Trabajará con editores, emisoras, ligas y equipos al proporcionar tecnología llave en mano y servicios.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO