Home / Compañias  / El Villarreal CF expande su presencia en los esports acompañado por Esportia

El Villarreal CF expande su presencia en los esports acompañado por Esportia

Seguirá en FIFA (ahora en 1vs1) y se expande a LoL, Rocket League y Clash Royale. De momento no ha transcendido más información

Villarreal Esportia esports

El Villareal CF acaba de hacer hoy público su intención de expandir su actividad en los esports. En la noticia publicada en su web, el Villarreal CF apuesta por un “sector en alza y con grandes perspectivas de crecimiento para los próximos años. Los deportes electrónicos son una realidad y las competiciones oficiales no hacen más que aumentar, tanto en repercusión mediática como en premios.

 

De la mano de una empresa especializada como Esportia, el club ‘groguet’ pretende expandir y reforzar su imagen con un proyecto de futuro basado en las competiciones profesionales de videojuegos.  Así, la sección contara con equipos en títulos como el League of Legends, Clash Royale y Rocket League, además de FIFA, en el que ya venía compitiendo en VFO en  la modalidad 11vs11 y que abandona pasándose al modo 1vs1.

 

Por su parte, Esportia es una empresa que se ha especializado en los últimos tiempos en acompañar a entidades deportivas en su entrada en los esports. De momento ha trabajado con entidades con el SD Eibar o el Bilbao Basket y ahora parece que con el Villarreal da un salto cualitativo y cuantitativo, según se puede apreciar por la envergadura de los juegos que quieren cubrir.

 

De momento se desconocen más detalles, ya que la comunicación ha sido bastante escueta, pero en cuanto tengamos más información actualizaremos la notica. Estaremos atentos además a ver si alguna marca de calado se anima a apoyar esta experiencia esports del equipo o incluso, como ya es habitual, si alguna marca que ya patrocina la sección de fútbol extiende su alianza a sus secciones de esports.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO