Home / Patrocinios  / Verizon, nuevo patrocinador de conectividad 5G para la Rocket League Championships Series X en Norte America

Verizon, nuevo patrocinador de conectividad 5G para la Rocket League Championships Series X en Norte America

Verizon ha realizado algunos movimientos clave en los esports este año, incluida la firma de un acuerdo de 3 años en junio para patrocinar la League of Legends Championship Series (LCS)

RLCSX Verizon
L

a compañía norteamericana de telecomunicaciones Verizon se convierte en el primer patrocinador de conectividad 5G de la Rocket League Championship Series (RLCS) de Psyonix. El acuerdo de patrocinio se aplicará solo a la región norteamericana de la nueva estructura competitiva RLCS X del desarrollador, de la que ya hablamos recientemente.

 

Con cambios rápidos y vertiginosos que arrasaron con la Rocket League Championship Series (RLCS) este año, necesitábamos un socio que pudiera mantenerse al día”, declara Psyonix en una publicación de su blog.

 

Es por eso que nos enorgullece anunciar a Verizon como el patrocinador oficial de 5G de la RLCS X de América del Norte. Ellos saben cómo brindar resultados consistentes como la red más premiada de Estados Unidos, por lo que estamos entusiasmados de que impulsen la RLCS de América del Norte durante toda la temporada“.

 

El impacto de Verizon ya se ha dejado sentir durante la mitad posterior de este fin de semana del primer RLCS X North American Regional, que según un comunicado es “impulsado por Verizon”.

 

RLCS X supone un cambio significativo en la estructura para la décima temporada de deportes electrónicos de Rocket League, reemplazando el formato anterior basado en liga por un enfoque de circuito de eventos más abierto. La temporada, más larga, abarcará casi un año de calendario completo a través de tres divisiones estacionales que conducen a un Campeonato Mundial RLCS a mayor escala el próximo verano.

 

Este nuevo formato brinda la flexibilidad necesaria para adaptarse a la pandemia (ya que todos los partidos se disputan online y están enfocados regionalmente, por ahora), además de brindar un marco adicional para apoyar a los equipos emergentes y expandir el ecosistema.

 

Verizon ha realizado algunos movimientos clave en los deportes electrónicos en lo que va de 2020, incluida la firma de un acuerdo de tres años en junio para patrocinar la League of Legends Championship Series (LCS) de Riot Games y la asociación con FaZe Clan y Dignitas.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO