Más inversiones para el sector. Video Game Entertainment & News Network (VENN), red de deportes electrónicos encabezada por Ariel Thorn y Ben Kusin, acaba de anunciar que se lanzará en 2020, con estudios en Nueva York y Los Ángeles, y lo hace con una inversión inicial de $17 millones ni más ni menos.

Con semejante inversión, raro era que BITKRAFT Esports Ventures no anduviera detrás.

Además de liderar la ronda, también han participado en la misma Mike Morhaime, Amy Morhaime, Kevin Lin, aXiomatic Gaming, BDMI, YuChiang Cheng, Lifeline Financial Group y Reimagined Ventures.

Los videojuegos siguen definiendo la cultura de la juventud de hoy. Streamers, creadores de contenido, atletas de deportes electrónicos: estas son nuestras nuevas celebridades. VENN dará a esta generación un hogar con estudios de transmisión que incorporan audiencias en vivo, valores de producción premium, una oferta lineal 24/7 y formatos atractivos e innovadores que elevan y promueven una cultura tradicionalmente pasada por alto por los medios de transmisión

Ben Kusin

Buscando unificar el panorama de los medios, el contenido de VENN «abarcará múltiples categorías de entretenimiento» a través de programación original.

Lo emocionante de VENN es su potencial para exponer lo que es tan convincente sobre la cultura del juego a un público más amplio. Espero ver el contenido que crean y las oportunidades que van a abrir para los jugadores en todas partes.

Marc Merrill, cofundador de Riot Games