Home / Inversión  / Video Game Entertainment & News Network (VENN) se lanzará en 2020 con una inversión de $17 millones

Video Game Entertainment & News Network (VENN) se lanzará en 2020 con una inversión de $17 millones

Se trata de una red de deportes electrónicos con estudios en Nueva York y Los Ángeles que abarcará múltiples categorías de entretenimiento

¡TE INTERESA!
VENN
M

ás inversiones para el sector. Video Game Entertainment & News Network (VENN), red de deportes electrónicos encabezada por Ariel Thorn y Ben Kusin, acaba de anunciar que se lanzará en 2020, con estudios en Nueva York y Los Ángeles, y lo hace con una inversión inicial de $17 millones ni más ni menos.

 

Con semejante inversión, raro era que BITKRAFT Esports Ventures no anduviera detrás.

 

Además de liderar la ronda, también han participado en la misma Mike Morhaime, Amy Morhaime, Kevin Lin, aXiomatic Gaming, BDMI, YuChiang Cheng, Lifeline Financial Group y Reimagined Ventures.

Ben Kusin

Los videojuegos siguen definiendo la cultura de la juventud de hoy. Streamers, creadores de contenido, atletas de deportes electrónicos: estas son nuestras nuevas celebridades. VENN dará a esta generación un hogar con estudios de transmisión que incorporan audiencias en vivo, valores de producción premium, una oferta lineal 24/7 y formatos atractivos e innovadores que elevan y promueven una cultura tradicionalmente pasada por alto por los medios de transmisión

Buscando unificar el panorama de los medios, el contenido de VENN “abarcará múltiples categorías de entretenimiento” a través de programación original.

Marc Merrill, cofundador de Riot Games

Lo emocionante de VENN es su potencial para exponer lo que es tan convincente sobre la cultura del juego a un público más amplio. Espero ver el contenido que crean y las oportunidades que van a abrir para los jugadores en todas partes.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO