Home / Destacados  / La agencia internacional de marketing deportivo, esports y entretenimiento, VANQUISH, nuevo partner del GES

La agencia internacional de marketing deportivo, esports y entretenimiento, VANQUISH, nuevo partner del GES

VANQUISH ha desarrollado consultorías, ecosistemas de nuevos negocios, acuerdos de patrocinio, activaciones y competiciones exclusivas para grandes marcas como Activision, Liberbank, Asics o Luanvi

VANQUISH GES
E

l próximo 1 de abril se celebrará en Madrid la segunda edición del Global Esports Summit, uno de los mayores eventos sobre tendencias, actualidad y análisis de los esports a nivel internacional. VANQUISH se une a este evento como Corporate Partner.

 

VANQUISH es una agencia de marketing deportivo internacional con sedes en Madrid, Turín, Ciudad de México, Buenos Aires, Londres y Sao Paulo de amplia experiencia en esports. Entre sus principales proyectos han desarrollado consultorías, ecosistemas de nuevos negocios, acuerdos de patrocinio, activaciones y competiciones exclusivas para grandes marcas entre las que podemos encontrar Activision, Liberbank, Asics, Luanvi y FA Racing Logitech G, el equipo de esports de Fernando Alonso.

Antonio Lacasa, Director del Global Esports Summit

VANQUISH es un socio ideal para el GES gracias al know how que posee sobre la industria de los esports y el desarrollo de propuestas estratégicas innovadoras para todos los players involucrados en el sector. Ya contamos con su colaboración en la pasada edición y comprobamos que es el perfil de partner que aporta activos y una buena perspectiva sobre nuestro ecosistema de negocio.

Andrés Tortarolo Fragola, CEO de VANQUISH

Estamos muy orgullosos de ser parte una vez mas de un evento de este calibre. El GES es un evento único y desde VANQUISH deseamos seguir construyendo ese puente entre marcas, publishers y audiencia a fin de obtener un enriquecimiento recíproco en el sector que permita seguir innovando y desarrollando estrategias que pongan al consumidor en el centro de todas las acciones.

VANQUISH se suma así a una más que interesante lista de partners para el evento, entre los que se incluyen el Global Sports Innovation Center by Microsoft, Hilton Hoteles, Asociación de Marketing de España, ACE, Play The Game, Luanvi, Porsche, Besoccer o Telepizza, o este medio, Esports Bureau, entre otros. 

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO