Home / Ligas  / Presentados los dos últimos equipos de la nueva OWL: Vancouver Titans y Washington Justice

Presentados los dos últimos equipos de la nueva OWL: Vancouver Titans y Washington Justice

Con estos anuncios queda completado el plantel de 20 equipos que tomarán parte en la próxima Overwatch League (OWL) que arranca el 14 de febrero

Mucho estaban tardando en anunciarse el nombre y logo de los dos últimos equipos integrantes de la segunda edición de la Overwatch League. Tras el anuncio de los nuevos equipos chinos, ya solo quedaban por conocerse los slots de Vancouver y de Washington. Y hoy por fin ya conocemos a ambos (Vancouver fue presentado a finales de la semana pasada).

 

Vancouver Titans

El equipo propiedad de Aquilini Group, en asociación con Luminosity Gaming, recibe el nombre de Vancouver Titans. Al parecer, la marca de los Titans está influenciada por los Vancouver Canucks, equipo de hockey propiedad del mismo grupo. Los colores principales son azul y verde con detalles en blanco que representan “la vegetación de Vancouver rodeada por el Océano Pacífico”. El logotipo presenta un sasquatch, una figura prominente en el folklore que está asociada con el Pacífico Noroeste.

 

Vancouver Titans

 

Francesco Aquilini, Director Ejecutivo del Grupo Aquilini, comentaba sobre este anuncio: “Estamos encantados de lanzar oficialmente a los Titans hoy y de traer un equipo de primer nivel mundial de esports a Vancouver. Al elegir nuestra identidad, queríamos presentar un equipo que resonara con los fans en el noroeste del Pacífico. Con un sentimiento local y un equipo experimentado y capacitado, estamos listos y no podemos esperar a que los Titans compitan al más alto nivel en los esports“.

 

Washinton Justice

Washington Esports Ventures, liderada por el empresario e inversor Mark Ein, ha anunciado hoy el nombre oficial y el logo para el nuevo equipo de esports de Washington,DC: los Washington Justice. Los colores oficiales del equipo son el rojo, blanco y azul (los mismos que los de la bandera estadounidense).

 

La justicia es un valor universal y el nombre perfecto para una franquicia que esperamos inspire y una, tanto a nuestra comunidad del área de Washington, como a los fans de todo el mundo“, comentaba Ein. “No hay ninguna región del mundo que atraiga a más personas para que sirvan a la causa de la justicia en ámbitos como el gobierno, la filantropía, la academia, el mundo militar y el sector privado, que Washington. De hecho, en DC el lema oficial de la ciudad es “Justitia Omnibus”, que se traduce como “Justicia para todos”. Como un equipo representando la región más amplia del DMV, era importante que la identidad de nuestro equipo reflejara un valor que unifica a todos los miembros de nuestra comunidad, representando la diversidad completa de perfiles y creencias“.

 

Junto con la paleta de colores rojo, blanco y azul, el logotipo de Washington Justice se compone de un escudo bandeado en franjas rojas y blancas. La parte inferior del escudo forma una sutil “W” en homenaje a la región, centrada en el Monumento a Washington. El escudo está coronado con una estrella blanca. Según se encargan de destacar en la nota de prensa, el territorio de Washington abarca toda la próspera región de la Capital desde Baltimore a Richmond, y supone la tercera economía más grande en los Estados Unidos en cuanto regiones.

 

Así pues, ya conocemos a todos los integrantes, 20 en total, que formarán de salida en la segunda edición de la liga cuando arranque el próximo 24 de febrero.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO