Home / Ligas  / Valorant Spike Nations de Twitch: 3 días, 10 equipos de Europa, y un torneo benéfico de influencers sin precedentes

Valorant Spike Nations de Twitch: 3 días, 10 equipos de Europa, y un torneo benéfico de influencers sin precedentes

El evento será transmitido exclusivamente en Twitch del 6 al 8 de noviembre y los equipos competirán por una parte de un premio de $100.000 que irá destinado a donaciones

Valorant Spike Nations
V

alorant Spike Nations de Twitch es la primera colaboración de este tipo entre Twitch y Riot Games en Europa. 10 equipos de toda la región se enfrentarán durante tres días para conseguir una parte de los $100.000 de premio, que irá destinada a diversas donaciones.

 

El torneo, fruto de una asociación única entre Riot Games y Twitch, reunirá a influencers de toda Europa. Cada equipo contará con jugadores de una región diferente, capitaneados por un favorito de los fans de la comunidad. Las regiones participantes son Reino Unido, Francia, Alemania, los países nórdicos, Italia, España, Portugal, Polonia, los países de la CEI y Turquía y cada equipo competirá para una organización benéfica elegida en su región.

 

El torneo comenzará el 6 de noviembre a las 11 de la mañana CET y promete ofrecer cerca de 30 horas de juego y entretenimiento de primer nivel. Los equipos se dividirán en dos grupos de cinco, competirán en un formato de liguilla y los dos primeros equipos pasarán a la semifinal. También prometen que habrá sorpresas a lo largo del torneo.

Mark Cox, Director de Gestión de Marca en Europa de Riot Games

La respuesta que hemos tenido de los jugadores, en lo que han sido unos emocionantes primeros cinco meses para Valorant, ha sido mejor de lo que podíamos haber imaginado. Sólo gracias a la constante pasión de los jugadores y creadores de contenido de toda Europa, la CEI y Turquía hemos sido capaces de crear este torneo benéfico, primero de este tipo con Twitch, en lo que sin duda será un fin de semana espectacular.

 

También es una manera perfecta de sentar las bases para nuestro primer torneo competitivo europeo producido por Riot – VALORANT First Strike: Europe, garantizando que noviembre será el mes más importante para los jugadores de Valorant.

Sajjad Rehman, Director de Desarrollo de Negocios de Twitch

VALORANT es uno de los juegos más grandes de todos los tiempos que tiene su hogar en Twitch. Nuestra comunidad europea ha demostrado su pasión por los videojuegos y, trabajando junto a Riot, no podemos esperar a activar en exclusiva las European Nations de Twitch en una divertida y competitiva rivalidad, todo por una buena causa.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO