Home / Compañias  / VALORANT se expande a Oriente Medio con servidores dedicados y soporte en árabe

VALORANT se expande a Oriente Medio con servidores dedicados y soporte en árabe

Será el 14 de octubre y coincidirá con el lanzamiento de un nuevo héroe; también hay planes para el norte de África

valorant
E

l desarrollador de VALORANT, Riot Games, ha anunciado que el 14 de octubre su nuevo shooter táctico en primera persona multijugador 5v5 se expandirá a Oriente Medio con el lanzamiento de servidores dedicados y soporte en árabe. Estos nuevos servidores estarán alojados en Bahrein y el soporte en idioma árabe estará disponible universalmente en todo el mundo.

 

Cuando se inicien los servidores los jugadores de todo el mundo recibirán un artículo especial en el juego en conmemoración.

 

El mapa más nuevo de VALORANT, “Icebox”, se lanzará el 14 de octubre, pero se clasificará como un mapa de competición no clasificado hasta el 27 de octubre. Precisamente, el 27 de octubre, VALORANT tendrá la incorporación de su último héroe, “Skye”, una agente australiana con poderes sobrenaturales con la capacidad de convocar animales de compañía.

 

Dado que Riot Games ya ha declarado que tiene planes de hacer que VALORANT sea más atractivo para los jugadores en la región MENA, la compañía “también está explorando formas de mejorar la experiencia del jugador para el mercado del norte de África y el Levante“.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO