Home / Compañias  / Unikrn continúa su estrategia de expansión asociándose con la compañía de medios Playwire

Unikrn continúa su estrategia de expansión asociándose con la compañía de medios Playwire

Unikrn sigue brindando noticias en estos últimos días del año. Esta semana hemos conocido que se ha asociado con la mayor empresa de representación on-line para gaming y entretenimiento, Playwire. Esa asociación /  expansión con Playwire

Unikrn Playwire

Unikrn sigue brindando noticias en estos últimos días del año. Esta semana hemos conocido que se ha asociado con la mayor empresa de representación on-line para gaming y entretenimiento, Playwire. Esa asociación /  expansión con Playwire es un paso más, según comentan en su nota de prensa, “para que Unikrn se convierta en la principal fuente de todo lo relacionado con los deportes electrónicos y el gaming”.

 

Playwire Media representará en exclusiva los medios de comunicación electrónicos de Unikrn, aportando un nivel de conocimiento experto a la publicidad, la marca y el patrocinio de eventos en EE. UU, “que a menudo falta en la industria de los deportes electrónicos, vibrante, pero bastante joven”. “Con esta unión, llegar a una audiencia de esports es cada vez más fácil, especialmente con el lanzamiento de UnikoinGold, que ayuda a derribar las barreras internacionales de entrada“, comentaba Rahul Sood, CEO de Unikrn. “Ya no existe una excusa para que las marcas ignoren a este grupo demográfico de rápido crecimiento y enorme influencia”.

 

El objetivo es que Playwire construya sobre la base de aficionados endémicos que aporta ya Unikrn, y fusionar marcas y productos tradicionales con experiencias nuevas para la generación de contenidos de esports. Un ejemplo claro es el anuncio reciente de la asociación con MGM Grand Las Vegas para llevar regularmente torneos de esports a los hoteles y casinos de Las Vegas. Según la nota de prensa, Unikrn tiene una experiencia contrastada en fusionar marcas y productos tradicionales con experiencias de juego para atraer a una generación nueva de fans. Playwire Media se basará en esta base para traer más experiencias, financiación y participación.

 

 

A través de nuestra relación con Unikrn, ofreceremos a las marcas acceso exclusivo a un grupo demográfico de millenials que tiene un gran valor y poder adquisitivo“, comentaba Jayson Dubin, CEO de Playwire Media. “Nuestra colaboración brinda a nuestros socios de marca la capacidad de llegar a sus audiencias a través de un canal en constante evolución sin signos de desaceleración“.

 

La nota de prensa termina haciendo a alusión a cómo muchos equipos de la NBA han decidido lanzar sus propios equipos de esports bajo la nueva NBA 2K League y anuncia que  Unikrn llevará torneos NBA 2K a  March Madness, y trabajará con Playwire Media para exponer a las marcas a las oportunidades de asociación con los Dallas Mavericks y otros equipos. Recordemos que Mark Cuban, propietario de los Mavericks, es también inversor principal en Unikrn.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO