Home / Ligas  / Una filtración involuntaria en YouTube descubre los planes de Capcom para MvCI en esports

Una filtración involuntaria en YouTube descubre los planes de Capcom para MvCI en esports

Capcom ha revelado accidentalmente a través de YouTube su plan de negocio completo para esports en lo que respecta a su último juego de lucha, Marvel vs. Capcom Infinite. El video de cinco minutos, destinado a

Capcom ha revelado accidentalmente a través de YouTube su plan de negocio completo para esports en lo que respecta a su último juego de lucha, Marvel vs. Capcom Infinite. El video de cinco minutos, destinado a uso interno, fue publicado abiertamente por error por el director senior de licencias y esports de Capcom USA, John Diamonon, en su cuenta personal de YouTube.

 

El video fue rápidamente desconectado, pero no antes de que los usuarios más atentos en NeoGAF lo descubrieran. Capcom ya tiene la “batalla perdida” intentado eliminar los reuploads en Internet.

 

El video en cuestión revela el plan de Capcom de seguir una estrategia similar con MvCI a lo que ya que hizo con Street Fighter V, esto es, incorporarlo en el Capcom Pro Tour que culmina con una Capcom Cup al final del año.cEl objetivo, al parecer, es alentar a los jugadores a competir on-line por un lugar en la Capcom Cup. De hecho, los 14 primeros en las tablas de clasificación a finales de octubre irán a la Capcom Cup directamente.

 

 

Esa es la primera fase. La segunda fase consiste en crear una liga de esports durante todo el año para Marvel que comienza en 2018. Según el video, utilizará la estructura Capcom Pro Tour y tiene un premio de más de $ 600,000.

 

 

Hasta aquí, todo lo que se podía esperar. Sin embargo, esta fuga puede ser particularmente perjudicial para Capcom dado que revela aspectos financieros para su plan de esports con Marvel. El video filtra detalles sobre cómo se distribuye el dinero que sustenta los torneos de MvCI y una sección de ganancias y pérdidas para la liga Marvel, que muestra exactamente cuánto dinero se espera que genere el proyecto y quien se lo queda

 

 

El video menciona también cómo el Evo, el torneo de lucha más grande del mundo, tendrá en cuenta el plan de negocios y cómo los potenciales patrocinadores  pueden hacer uso de él. Esto ya ha causado un revuelo en la comunidad de fighitng games y el jefe de Evo, Joey Cuellar, ya ha expresado su descontento con la fuga de información

Este video filtrado no representa las opiniones de Evo y no se nos consultó previamente sobre el video. Se utilizó material sin nuestro consentimiento.

 

Diamonon tuvo que salir a apaciguar la situación en Twitter diciendo que lo mostrado en el video no era definitivo, tan solo propuestas.


Capcom parece estar tenido dificultades para frenar las filtraciones de Marvel vs. Capcom Infinite. la plantilla de luchadores (que no incluye ningún personaje de X-Men) se filtró en mayo, y hubo una fuga actualizada en junio que hasta ahora ha demostrado ser precisa

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO