Home / Audiencias  / El UEMasters 2020 congrega a más de 1.5M de visitantes únicos, cifra récord de la competición, generando 6M de minutos vistos

El UEMasters 2020 congrega a más de 1.5M de visitantes únicos, cifra récord de la competición, generando 6M de minutos vistos

En la UEMasters 2020 de este año han participado equipos de más de 700 universidades de 12 países europeos; la final se transmitió en 11 idiomas

UEMasters 2020
E

l Campeonato Universitario de LOL, UEMasters 2020 ya tiene ganador. El equipo de la universidad de Alemania, Karlsruhe Institute for Technology, Kit SC White, se convirtió en ganador de la final, que se celebró el pasado día 8 de agosto, de forma online, debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

 

La UEMasters 2020 ha reunido este año a equipos de más de 700 universidades de 12 países, Alemania, Bélgica, Chequia, España, Francia, Holanda, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Ucrania y Turquía, que han realizado clasificatorios para elegir a sus representantes en la Competición Oficial de Riot Games en Europa.

 

La final del UEMasters 2020 se ha celebrado este año de forma online debido a la pandemia provocada por el COVID-19, sin embargo esto no ha reducido el número de seguidores y espectadores, muy al contrario.

 

A lo largo de la edición de la University Esports Masters 2020 se han producido más de 6 millones de minutos vistos y más de 1,5 millones de espectadores únicos siguieron las 226 horas de emisión durante este campeonato, lo que da idea del seguimiento e interés que despertó entre los aficionados esta final europea UEMasters 2020, que sigue creciendo año tras año en el número de estudiantes universitarios participantes y seguidores.

Andrea Asensi, directora de la liga de esports Amazon UNIVERSITY Esports

La final del Campeonato Universitario de LOL, UEMasters 2020, ha sido un rotundo éxito, a pesar de la especial situación que estamos viviendo en estos momentos. Desde Amazon UNIVERSITY Esports queremos dar las gracias, a todos los patrocinadores que nos han acompañado durante toda esta temporada: Intel, Omen, Mapfre, Black Shark y Rock Stars, así como a Riot Games, que nos ha apoyado de forma decidida a lo largo de toda la competición y han puesto todos los medios para trasladar al mundo digital la emoción de los esports.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO