Home / Varios  / Udemy abre sus puertas a los esports de la mano de “nothing” y “NicoThePico” con nuevos cursos

Udemy abre sus puertas a los esports de la mano de “nothing” y “NicoThePico” con nuevos cursos

Los estudiantes podrán aprender cómo maximizar sus habilidades en títulos como Fortnite, LoL y CS:GO, así como a desarrollar sus streamings en vivo y marca personal

Udemy Esports

La oferta formativa sigue llegando a los esports. En España de hecho son ya varias las ofertas a nivel universitario que están disponibles, y cada vez van surgiendo en más países. No es de extrañar por tanto que las plataformas formativas online tardasen mucho en añadir esta opción a su oferta, y de hecho, ya nso estábamos preguntando cuándo daría el paso la, probablemente, plataforma online más reconocida, Udemy.

 

Y ya tenemos la respuesta. Este mes de septiembre que prácticamente acaba, ha sido el del anuncio por parte de Udemy del lanzamiento de su nueva categoría de esports, donde según afirman, ofrecerán cursos creados por los mejores expertos, jugadores y entrenadores del mundo de los videojuegos profesionales. Los estudiantes podrán aprender cómo maximizar sus habilidades en juegos como Fortnite, League of Legends y CS:GO, así como también desarrollar sus streamings en vivo y marcas personales on-line.

 

Por lo que se ve, una formación inicial muy enfocada al propio gaming. La nueva categoría de esports incluye cursos de Jordan “nothing” Gilbert, que ha jugado CS: GO profesionalmente durante más de una década, y Nicholas “NicoThePico” Korsgård, entrenador profesional de League of Legends. LVLUP Dojo, comunidad de juegos on-line y plataforma de aprendizaje por video, también ha producido nuevos cursos para Udemy.

 

Es emocionante lanzar cursos en la plataforma Udemy y abrir oportunidades de aprendizaje a escala mundial a millones de entusiastas y profesionales del gaming“, comentaba Reza Jafery, director de marketing de LVLUP Dojo. “Nuestro objetivo es proporcionar a los jugadores de esports los recursos para aprender todo, desde cómo crear una marca de sí mismos y ganar popularidad en las plataformas de streaming,  hasta la estrategia y el entrenamiento táctico para los juegos competitivos como League of Legends y Fortnite“.

 

Esta expansión de Udemy será increíblemente beneficiosa para todos los jugadores que aspiran a ser profesionales o simplemente buscan subir de nivel sus habilidades“, añadía Jordan “n0thing” Gilbert. “Como entrenador, veo un gran valor detrás del plan de gaming de emparejamiento de estrategias de juego con actividades de capacitación para perfeccionar realmente tus habilidades técnicas. Mi objetivo para enseñar en Udemy es dividir los componentes técnicos del juego en conclusiones comprensibles para cualquier jugador “.

 

Los cursos de esports de estos instructores y muchos otros están actualmente disponibles dentro de la categoría de juegos de Udemy.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO