Home / Varios  / La UCAM extiende su convenio de prácticas y formación en esports a ESL España y ESL LATAM

La UCAM extiende su convenio de prácticas y formación en esports a ESL España y ESL LATAM

La universidad vuelve a ser pionera en los esports siendo el primer acuerdo de este tipo entre universidades y tournament operators

UCAM ESL Esports

Ya se ha convertido en costumbre, buena costumbre, que cada semana la UCAM nos sorprenda con la adhesión de algún nuevo equipo a su programa de esports. Esta semana han continuado la “tradición”, pero con un sorprendente giro; pasan de firmar convenios con equipos, a firmar convenios con tournament operators, en este caso con la ESL.

 

De momento no se sabe mucho más, ya que ninguna de la dos entidades ha emitido nota de prensa aún, por lo que nos ha cogido un poco por sorpresa y todo lo que sabemos es la información contenida en el tweet de esta mañana.

 

 

Un tweet que venía a confirmar que el acuerdo sigue los mismos parámetros que ya siguiera la universidad en sus acuerdos con MAD Lions E.C, x6tences y Wild Gaming. Habrá prácticas para estudiantes de UCAM en ESL y colaboraciones en el área de formación en deportes electrónicos. El acuerdo no sólo se extiende a ESL España, sino también a ESL Latam, donde ESL está poniendo las miras y reestructurando la filial española para hacerse cargo de la zona.

 

Otra gran noticia de la UCAM que sigue demostrando su carácter pionero a nivel universitario en España.

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO