Home / Patrocinios  / Twitch y DreamHack: renovación de una asociación de 10 años mítica en el sector

Twitch y DreamHack: renovación de una asociación de 10 años mítica en el sector

No es la primera vez que comentamos que a Twitch se le está presentando una dura tarea para mantener su dominio, algo a lo que no se había enfrentado antes. A pesar de que la

DreMHACK TWOTCH ESPORT

No es la primera vez que comentamos que a Twitch se le está presentando una dura tarea para mantener su dominio, algo a lo que no se había enfrentado antes. A pesar de que la plataforma de Amazon ha perdido algunos acuerdos relevantes en favor de Facebook y Youtube, sabe cómo invertir en caballos ganadores. Ya lo demostró con Overwatch, y ahora con DreamHack, donde no ha dejado escapar una relación de más de 10 años de duración, y han firmado un nuevo acuerdo multi anual. Probablemente se trate de la relación más longeva de los esports, y no podía llegar a su fin.

 

Gracias a esta renovación de acuerdos, los fans de DreamHack podrán seguir por Twitch torneos en vivo tales como DreamHack Open, CORSAIR DreamLeague, CORSAIR DreamHack Masters y DreamHack Fighting Game Championships. El acuerdo de contenido también incluye cobertura en vivo para 13 idiomas, incluidos inglés, alemán, francés y ruso. Además, Twitch será el socio principal de cuatro de los festivales de DreamHack: DreamHack Tours, DreamHack Austin, DreamHack Montreal y DreamHack Atlanta y también continuará realizando los populares Twitch Player y Twitch After-Party en los eventos de DreamHack cada año.

 

Marcus Lindmark, CEO de DreamHack valoraba la renovación de este acuerdo: “DreamHack y Twitch comparten muchas cosas en común, incluido el amor y el compromiso con nuestra comunidad de deportes electrónicos. Esto es lo que hace que esta asociación sea igual de emocionante cada vez que la renovamos. Los últimos 10 años han sido increíbles, pero los próximos años son aún más emocionantes a medida que los deportes electrónicos continúan creciendo a un ritmo muy rápido“.

 

 

Justin Dellario, Jefe de Programas de Esports de Twitch también quiso valorar la importancia de esta renovación: “Durante la última década, DreamHack ha sido sede de numerosos eventos masivos que han desempeñado un papel importante en el crecimiento de la escena competitiva del gaming. Al dejar que Twitch participase y expandiese nuestra imagen mundial en estas increíbles competiciones y festivales, ha ayudado a acelerar el crecimiento de la industria aún más para el deleite de nuestros fans en todo el mundo“.

 

Estaba claro que una relación de 10 años que ha funcionado a la perfección era difícil de romper, primero porque como bien comentan sus responsables ha producido grandes éxitos y segundo, porque la única forma posible de convencer a DreamHack por parte de algún tercero hubiera sido a golpe de talonario y en eso también sabemos que parece que hoy en día Twitch lleva la delantera. A pesar de que el sector evoluciona, como se suele decir en argot informático, si algo funciona no lo toques, y eso es lo que parecen haber pensado Twitch y DreamHack, de lo cual nos alegramos porque nos asegura esports y gaming de calidad para los próximos años.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO