Home / Varios  / Twitch anuncia exclusividad para streamings de Blizzard acompañada de loot especial para el servicio Prime

Twitch anuncia exclusividad para streamings de Blizzard acompañada de loot especial para el servicio Prime

Twitch ha anunciado hoy un acuerdo de dos años con Blizzard que garantiza los derechos exclusivos de streaming para más de veinte eventos de esports de los juegos más importantes de la desarrolladora. Además de

Twitch ha anunciado hoy un acuerdo de dos años con Blizzard que garantiza los derechos exclusivos de streaming para más de veinte eventos de esports de los juegos más importantes de la desarrolladora. Además de conceder licencias de streaming a sus competiciones, Blizzard también recompensará a los clientes de Twitch Prime con contenido de juego para Overwatch, Hearthstone y Heroes of the Storm.

 

Hasta 2018, Twitch será el único servicio de streaming que pueda retransmitir algunas de las competiciones más grandes de Blizzard, como el Campeonato Mundial de Heroes of the Storm, Hearthstone Championship Tour (incluido el campeonato mundial) y Global Games, el World of Warcraft Arena Championship, El Overwatch APEX League y Premier Series, y el Campeonato Mundial de Starcaft II.

 

Frank Pierce, director de producto y cofundador de Blizzard Entertainment, comentaba lo siguiente en un comunicado: “Hemos tenido grandes experiencias y una larga historia de trabajo con Twitch, y estamos encantados de que este acuerdo histórico con ellos nos ayude a traer algunas de las actividades de esports más emocionantes del mundo para los fans de Twitch y todos los que siguen los esports de Blizzard . “

 

Aunque estos eventos siempre han sido transmitidos por Twitch, la plataforma propiedad de Amazon se asegura de esta forma el acceso de la competencia, ahora que parece que las exclusividades sobre ligas empiezan a estar a la orden del día. De hecho, este movimiento viene a compensar el hecho de haber perdido la CS: GO ESL Pro League y ECS League a manos de YouTube, y para contrarrestar el anuncio de acuerdo de las más de 5.500 horas de contenido exclusivo que proveerá ESL a Facebook.

 

Activision Blizzard adquirió la compañía de torneos de esports Major League Gaming en 2015, y con este primer acuerdo de licencia exclusiva podrán centralizar sus mayores producciones en un solo canal. Con el potencial adicional de ofrecer loot exclusivo para los clientes de Prime, se aseguran además una base de jugadores fieles y leales.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO