Home / Patrocinios  / Turtle Beach firma un acuerdo como proveedor oficial de esports con el Manchester City

Turtle Beach firma un acuerdo como proveedor oficial de esports con el Manchester City

El club anunció hace poco su expansión a China y sus dos jugadores estarán presentes en las final de la FIFA eWorld Cup

Turtle Beach Manchester City esports

Turtle Beach, una de las marcas endémicas que más apuesta por los esports y especialista en auriculares gaming y accesorios de sonido,  ha anunciado otra importante colaboración en el sector, en esta ocasión como proveedor oficial de esports y auriculares gaming con el Manchester City eSports. En virtud de este acuerdo, todos los jugadores profesionales del Manchester City  utilizarán la línea Elite Pro de equipamiento de sonido profesional de Turtle Beach, así como otros dispositivos y accesorios de Turtle Beach. El Manchester City cuenta en la actualidad con dos jugadores profesional del máximo nivel de EA SPORTS FIFA 18.

 

Como marca líder en el sonido de gaming estamos encantados de formar equipo con los campeones de la Premier League. No importa de qué juego estemos hablando, la competición requiere una inmersión total, y eso es lo que nuestra serie Elite Pro puede proporcionar a los jugadores del Manchester City”, declaraciones de Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. “El Manchester City es una marca global de verdad y es cierto que está dando sus primeros pasos en los esports, pero estamos preparados para emprender con ellos este viaje y ayudarles a lograr que consigan incluso más éxitos, ya sea en el terreno de juego virtual como fuera de él”.

 

Del 2 al 4 de agosto de 2018 los dos jugadores del Manchester City competirán en la final de la FIFA eWorld Cup en el O2 Arena de Londres. Se encuentran entre los 32 mejores jugadores del mundo que han competido durante todo el año para conseguir un puesto en el torneo del que saldrá coronado el Campeón de EA SPORTS FIFA 18.

 

Estamos entusiasmados de haber llegado a este acuerdo con Turtle Beach como parte de la estrategia de expansión en esports del Club”, ha afirmado Damian Willoughby, vicepresidente Senior de Acuerdos en el Manchester City. “Tanto Marcus como Kay están entre los mejores de su juego y ha sido magnífico verles competir a lo largo de toda la temporada, para acabar con su clasificación para la FIFA eWorld Cup. Estamos deseando trabajar con Turtle Beach y su equipación de alta calidad para mejorar la experiencia de juego de nuestros jugadores”.

 

La lista de patrocinios de Turtle Beach es ya larga y cuenta con importantes nombres del sector, como OpTIc Gaming y su equipo de OWL, los Houston Outlaws, así como con Astralis o Splyce. Por su parte el Manchester City hizo su entrada en los esports hace tiempo, dentro de la estrategia del City Football Group, que también posee a los New Yor City y al Melbourne City. De hecho, recientemente se anunció que el Manchester City eSports expandiría sus operaciones a China en un movimiento estratégico también para la sección de fútbol

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO