Home / Patrocinios  / Turtle Beach anuncia su primer patrocinio de un equipo de esports chino, Eclipse Club

Turtle Beach anuncia su primer patrocinio de un equipo de esports chino, Eclipse Club

La marca de auriculares Turtle Beach ha anunciado su primer acuerdo de patrocinio con un equipo de esports de China, un equipo novel de Counter-Strike: Global Offensive llamado Eclipse Club. Una de las primeras consecuencias

La marca de auriculares Turtle Beach ha anunciado su primer acuerdo de patrocinio con un equipo de esports de China, un equipo novel de Counter-Strike: Global Offensive llamado Eclipse Club. Una de las primeras consecuencias de esta asociación será una reunión con los fans en el stand de Turtle Beach en la mayor exposición de juegos del país, la ChinaJoy 2017, en Shanghai.

 

Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation, comentaba: “China es el mercado de juegos más grande del mundo con más de la mitad de la audiencia total de gaming, y es un honor para nosotros asociarnos con Eclipse Club, su legendario fundador y sus jugadores para resaltar la importancia del audio para los jugadores en China “.

 

Turtle Beach también esponsoriza actualmente Astralis, Splyce y OpTic Gaming, siendo este último el único equipo que juega en consola. Tener una marca endémica norteamericana dando apoyo a una prometedores organización china es un hecho bastante notable en este contexto, aunque Turtle Beach ya ha tenido presencia en la región desde 2013, después de firmar un acuerdo de distribución con el minorista de Hong Kong Action para vender sus productos de audio para juegos en más de 2.000 tiendas. En el tercer trimestre de ese mismo año, Turtle Beach anunció un aumento del 1,7% sobre los ingresos de $92,4 millones en los primeros nueve meses, lo que evidencia la importancia de este mercado.

 

Su patrocinio también refleja una expansión de la escena de CS: GO en China, que no existía oficialmente hasta principios de este año, cuando Valve finalmente abrió servidores localizados para el juego, con una versión localizada del mismo publicada por Perfect World . La escena recibió un gran impulso a través de Alisports y su World Electronic Sports Games 2017, en Changzhou, que contó con un premio de $1,5 millones, el más alto de cualquier torneo de CS: GO hasta el momento.

 

En cuanto al equipo, Eclipse se formó en mayo de 2017 como la fusión entre Band of Fire y All Gamers, dos exitosas organizaciones chinas de CS: GO. El fundador del equipo, Bian “alex” Zheng Wei, ha ganado  títulos de campeón de la WEG y fue incluido en el Salón de la Fama del WCG en 2013. “Es un privilegio trabajar con el líder mundial en audio de juegos cuando hablamos de construir nuestro equipo sobre las mejores bases posibles“, declaraba en el comunicado.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO