Home / Patrocinios  / Razer sigue mostrando su apuesta por los mobile esports con su patrocinio de Tribe Gaming

Razer sigue mostrando su apuesta por los mobile esports con su patrocinio de Tribe Gaming

Además de tener acceso a auriculares y al potente Razer Phone, se creará una docu serie que mostrará la vida de los campeones de Vainglory

Tribe Gaming Razer esports

Los mobile esports siguen ganando momento y así lo demuestra el anuncio de patrocinio que se produjo ayer entre Tribe Gaming, campeón de los World Championships de Vainglory, y una de las marcas más importantes de equipamiento como es Razer. Como parte del acuerdo, era evidente que los diferentes equipos de Tribe Gaming (Vainglory, Fortnite mobile y Clash Royale) tendrían acceso a suculento material.

 

Este material serán auriculares Razer de última generación así como el Razer Phone,  al que consideran el primer smartphone del mundo diseñado para juegos, con la primera pantalla del mundo de 120Hz en un teléfono móvil, y que dotará a los jugadores de una ventaja esencial para un rendimiento máximo en los deportes electrónicos móviles.

 

Pero el acuerdo no se limita a dotación de material, y ambas compañías han anunciado que Tribe Gaming producirá una serie documental siguiendo a su equipo  de Vainglory en colaboración con Razer. La serie documentará los pormenores de ser un jugador de esports móviles  profesional y contará con el equipo  de Vainglory ganador de los World Championship.

 

La incorporación de Tribe Gaming al Team Razer subraya aún más nuestro compromiso con los deportes electrónicos. Soy fan de Chief Pat y OJ, y espero verlos dominar este año con el rendimiento adicional de Razer Phones en sus manos“, comentaba Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

 

Dar la bienvenida a Razer a la tribu es uno de los momentos culminantes para nosotros como organización: Razer está en primera línea para impulsar no solo a los deportes electrónicos, sino también para impulsar a los deportes electrónicos móviles en concreto. Hace mucho tiempo que soy fan y usuario de sus productos para producir contenido para mis canales, y estamos entusiasmados de representar a Razer como un equipo que avanza hacia el futuro“, declaraba Chief Pat, CEO de Tribe Gaming y que precisamente tuvo sus orígenes como youtuber.

 

Razer sigue así apostamos por los esports móviles, no sólo produciendo equipamiento específico para este nicho, sino apostando por los equipos. Además de los acuerdo con varias organizaciones de “esports clásicas”, también tiene ya acuerdos con organizaciones centradas en los esports móviles, como es el caso del club español Team Queso desde marzo de este año.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO