Home / Inversión  / Toshiba entra por primera vez en el patrocinio de esports de la mano de Panda Global

Toshiba entra por primera vez en el patrocinio de esports de la mano de Panda Global

Panda Global ha anunciado la firma de un acuerdo con el gigante tecnológico japonés Toshiba. Este acuerdo marca la primera incursión de Toshiba en los esports, y una asociación muy importante para Panda Global. Es

Panda Global ha anunciado la firma de un acuerdo con el gigante tecnológico japonés Toshiba. Este acuerdo marca la primera incursión de Toshiba en los esports, y una asociación muy importante para Panda Global. Es la segunda vez en los últimos 4 meses que PG logra atraer a un patrocinador “primerizo” en esports, ya que en Marzo se anunció la asociación con el distribuidor líder de anime Funimation.

 

El CEO de Panda Global, Alan Bunney, ofreció una breve declaración sobre el acuerdo: “Panda Global se enorgullece de atraer a Toshiba al espacio de los esports. La Serie Toshiba-OCZ SSDs es un soporte perfecto para el entusiasta de los esports, por lo que es una asociación perfecta para nosotros

 

El anuncio de Panda Global incluía una nota en la que daba a conocer que la organización de esports había trabajado anteriormente con OCZ, fabricante de unidades de estado sólido. Fundada en 2002, OCZ fue adquirida por Toshiba en enero de 2014 y ahora opera como una subsidiaria, proporcionando a Toshiba una marca de gaming enfocada al alto rendimiento.

 

El acuerdo marca la primera incursión de Toshiba en esports. Alex Mei, VP de Consumer SSDs and Storage Outbound Marketing de Toshiba, ofrecía el siguiente comentario: “Toshiba América Electronic Components, Inc. entiende las necesidades únicas de los jugadores y nos esforzamos constantemente para ofrecer unidades SATA y NVMe de estado sólido de alto rendimiento para potenciar los esports y a los entusiastas de los juegos. Panda Global se aprovechará de nuestros SSD Toshiba-OCZ durante todo el año mientras entrenen y compitan y estamos encantados de trabajar con un equipo con tan rápido crecimiento y enorme talento“.

 

Panda Global cuenta con equipos en una gran variedad de títulos de esports, que van desde juegos de lucha hasta Hearthstone. Algunos de sus jugadores más conocidos incluyen al jugador de Hearststone Edwin “Hotmeowth” Cook, el jugador de Street Fighter 5 Victor “Punk” Woodley, y el jugador de Super Smash Bros. Melee Justin “Plup” McGrath.

 

Fundada en 2015 y con el lema “anteponer al jugador por encima de todo“, Panda Global también apoya a jugadores en títulos ampliamente conocidos aunque con una escena de esports mucho más reducida, como World of Warcraft y Splatoon.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO