Home / Varios  / El reality-talent Top Gamers Academy anuncia a los responsables de la Academia

El reality-talent Top Gamers Academy anuncia a los responsables de la Academia

Ana Oliveras será la directora de la Academia, Lucas Ordoñez ejercerá como profesor de Gran Turismo y Suja será profesor de Fortnite y de directos

Top Gamers Academy
D

esde la última noticia antes del confinamiento, no habíamos vuelto a tener actualizaciones sustanciales del proyecto Top Gamers Academy, el reality-talent producido por Gestmusic Endemol y Webedia España. Esta semana por fin ha habido noticias y ya sabemos quienes serán los responsables de la academia.

 

Ya se conocía que como parte del mundo gamer y youtuber se contaría con las más grandes estrellas españolas,  como Rubius, Willyrex o Grefg, que actuarán como mentores de los concursantes, pero en la rueda de prensa online ofrecida esta semana, se ha dado a conocer quiénes será los responsables de la Academia donde los participantes vivirán 24 horas.

 

Ana Olivera será la directora, Lucas Ordoñez ejercerá como profesor de Gran Turismo y Suja será profesor de Fortnite y de directos.

 

Ana Oliveras ‘Anouc’ estará al frente de la dirección de la Academia. Con estudios en Comunicación Audiovisual, jugadora profesional y líder de opinión, Ana Oliveras tiene una dilatada trayectoria profesional en comunicación, dirección de equipos, contenido y en el campo de la creatividad. Ana es bien conocida en el mundo de los esports en España también por su vinculación a ESL España y en su última etapa a ESL Alemania.

 

Lucas Ordóñez, reconocido piloto de automovilismo, será el profesor de Gran Turismo dentro de la Academia. Actualmente Lucas es comentarista oficial de Gran Turismo en los FIA Gran Turismo Championships y embajador de Gran Turismo. Lucas se convirtió en el primer ganador de GT Academy de Gran Turismo, convirtiéndose en todo un referente para el resto de participantes.

 

Suja será el profesor de Fortnite y uno de los encargados de retransmitir en directo el torneo una vez a la semana. Lleva 4 años dedicándose al mundo audiovisual en internet, trabajando y creando varios proyectos en el mundo de los esports. Es caster y coach de videojuegos, y con el tiempo se ha especializado en el contenido didáctico, enseñando cómo funciona Fortnite a miles de personas todos los días en diferentes redes sociales.

 

Durante ocho semanas, 21 jugadores  convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a videojuegos. Los 21 concursantes fueron seleccionados el pasado 27 de agosto en el casting final que tuvo lugar en Barcelona. De 6.500 aspirantes, solo 21 consiguieron una plaza.

 

Los participantes contarán con el apoyo de profesores y profesionales especializados que se encargarán de su formación y les ayudarán a esforzarse cada semana por ser los mejores y evitar su expulsión. Los jugadores estarán divididos en tres equipos, cada uno con un mentor (team owner) que se encargará de velar por los participantes e impulsarles hasta lo más alto de la competición.

 

El casting ha superado las 750.000 visualizaciones en Twitch con más de 432.000 espectadores. Top Gamers Academy se emitirá en directo a través de Twitch (24h al día durante 8 semanas) y en Atresmedia a través de Neox.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO