Home / Patrocinios  / Nuevo proveedor de servicios de salud en esports; Techniker Krankenkasse se une a ESL

Nuevo proveedor de servicios de salud en esports; Techniker Krankenkasse se une a ESL

Será el socio oficial de salud del ESL One Hamburg Dota 2, socio de salud para ESL Meisterschaft y uno de los socios fundadores del TK University Open

TK ESL

A estas altura de la película, la entrada de aseguradoras del sector salud a los esports no es ya una novedad. Más allá del eterno debate sobre si son deportes o no, los esports tienen un elemento competitivo y físico por el cual este tipo de compañías siempre son bienvenidas y de hecho, necesarias.

 

Por eso, aunque no sorprenda tanto, es de recibo concederle la importancia que se merece al anuncio de hoy entre ESL y el proveedor de seguros de salud TK (Techniker Krankenkasse). Un acuerdo a dos años vista que incluye el patrocinio de varios eventos de ESL en Alemania. Los términos financieros no han sido revelados.

 

TK será el socio oficial de salud del ESL One Hamburg Dota 2, donde la compañía tiene su sede central. Ejecutará varias activaciones locales dentro de la ciudad, educando tanto a los equipos como a los visitantes en la combinación de buenos hábitos dietéticos y actividad física con un estilo de vida saludable.

 

TK también será el socio de salud para ESL Meisterschaft, una serie de torneos nacionales de League of Legends, CS:GO y PUBG. Otras marcas que ya se han asociado con  ESL para esta serie son Wüstenrot, McDonald´s, Pringles y Euronics.

 

El anuncio también señalaba que TK será uno de los socios fundadores del TK University Open. Este torneo, dirigido a estudiantes universitarios, usará la plataforma de torneos ESL Play y presentará un evento final en Gamescom en agosto en Colonia. En Alemania, los estudiantes a tiempo completo pueden permanecer en el plan de seguro médico de su familia hasta la edad de 25 años o hasta que comiencen a trabajar.

 

A medida que más y más personas se sumergen en el mundo virtual, depende de nosotros como aseguradora de salud abordar los aspectos de salud en los esports“, comentaba Jens Baas, CEO de TK, en el comunicado. “La aptitud física y una dieta equilibrada influyen claramente en el rendimiento en los esports: los buenos atletas de esports se entrenan tanto online como offline“.

 

TK afirma que tiene más de 10 millones de asegurados, lo que convierte a la compañía en el mayor proveedor de seguros de salud en Alemania. La compañía es la última aseguradora en la región que se ha unido a los esports. Antes que ella, AOK, otra compañía de seguros de salud en Alemania, ya comenzó a trabajar con el  Schalke 04 y Werder Bremen para apoyar también sus divisiones de esports.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO