Home / Ligas  / The Kraft Group, dueños de la plaza de Boston para OWL contratan a Chris “HuK” Loranger como Presidente de Gaming

The Kraft Group, dueños de la plaza de Boston para OWL contratan a Chris “HuK” Loranger como Presidente de Gaming

Seguimos conociendo con cuenta gotas avances sobre la OWL, tanto desde la propia Blizzard, como sobre todo por parte de los dueños de los slots para la próxima competición, que parecen ser los más activos

Seguimos conociendo con cuenta gotas avances sobre la OWL, tanto desde la propia Blizzard, como sobre todo por parte de los dueños de los slots para la próxima competición, que parecen ser los más activos en estas fechas. El interés fundamental se centra ahora en ver quienes serán los equipos / jugadores que representarán a estas franquicias.

 

Ayer, coincidiendo con la confirmación oficial de los jugadores del slot the Seoul, en gran parte fichados del equipo Lunatic-Hai, la franquicia de Overwatch de Boston, propiedad de The Kraft Group, dueño entre otros de los New Engladn Patriots, confirmaba que fichaba a Chris “HuK” Loranger  como primer Presidente de Gaming del equipo. Las tareas, entre otras, de este nuevo puesto de Loranger consistirán en supervisar todas las adquisiciones de jugadores, entrenamiento de los mismos y operaciones diarias del equipo. Loranger es ex jugador profesional de Starcraft II, y de esta manera será el responsable de construir el equipo de Boston asumiendo su rol de manera inmediata.

 

Loranger aportará sin duda gran experiencia a la franquicia como ex jugador de esports, habiendo sido además cofundador de un equipo con sede en Toronto, representante de jugadores y director de equipo. En su momento representó a algunos de los mejores jugadores de esports y fue capitán y manager de varios equipos y jugadores en Good Game Agency. Tiene experiencia trabajando para equipos de esports y también ha trabajado en numerosas empresas como gerente de proyectos, consultor y consejero estratégico planeando y adaptando su entrada en la industria de los esports.

 

Estamos encantados de anunciar la contratación de Chris como nuestro nuevo Presidente de Gaming para nuestra franquicia Overwatch“, comentaban Robert y Jonathan Kraft. “Chris no sólo entiende los esports, sino que ha demostrado ser un respetado miembro de la industria en todos los aspectos relacionados con operaciones de equipos. Chris se pondrá inmediatamente a trabajar reclutando jugadores y construyendo nuestra plantilla. Estamos muy contentos de que se una a la familia de Kraft Sports & Entertainment y esperamos con interés la temporada inaugural de Overwatch.

 

Por su parte, el propio Loranger se mostraba “muy orgulloso de aceptar esta posición. El haber sido seleccionado por la familia Kraft para unirme a su asentada y exitosa cartera de franquicias deportivas profesionales es un honor. Los Krafts han demostrado un tremendo apoyo a la visión que tengo para el desarrollo de nuestro equipo Overwatch. Sé que competir a este nivel de campeonato es importante para los dueños y los aficionados de esta región. Tenemos mucho trabajo por hacer para construir un equipo y crear la química adecuada que nos dará la oportunidad de competir a ese nivel y espero con interés el desafío. Agradezco a Robert y Jonathan Kraft por darme esta oportunidad.

 

Al parecer, y según un informe de ESPN, Loranger ya se encontraría de viaje en Corea del Sur a la caza de jugadores, por lo que es de esperar que dentro de poco se anuncie la plantilla que competirá en Overwatch. De momento sólo se conocen 6 de los posibles 12 miembros de la plantilla de Seúl. Aunque equipos como Cloud 9 se han hecho con la plaza de Londres y han adquirido a Laser Kittenz siguen sin anunciar su plantilla y Team EnVyUs se ha rumoreado que podría adquirir una plaza pero no hay confirmación oficial.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO