Home / Ligas  / Estamos en la semana final de The International 2019. Revelado calendario de activaciones y acuerdo con Secretlab

Estamos en la semana final de The International 2019. Revelado calendario de activaciones y acuerdo con Secretlab

Las sillas de Secretlab serán usadas por los 18 equipos participantes en el torneo con mayor prize pool de la historia, $33.4 millones

Secretlab TI2019
E

sta semana tiene lugar la fase final de The International en su edición 2019. Uno de los mayores acontecimientos en el panorama de Dota 2, por no decir el mayor.

 

No es de extrañar pues que esta semana vaya a estar bastante amenizada por noticias relacionadas con el evento. Para empezar, hemos tenido este fin de semana anuncio de acuerdo con Secretlab, silla gaming oficial del evento.

 

La silla será utilizada en el evento por jugadores de cada uno de los 18 equipos presentes.

 

Las sillas oficiales Dota 2 de Secretlab contarán con motivos de las  facciones Radiant y Dire del juego y estarán disponibles en sus modelos OMEGA y TITAN. Las sillas estarán disponibles para compra por parte del público.

Ian Alexander Ang, CEO y cofundador de Secretlab

Proporcionar nuestras galardonadas sillas de gaming para The International 2019 y respaldar los rigores y estándares de los jugadores profesionales de Dota 2 más hábiles del mundo es el mayor testimonio. de la calidad de nuestros asientos de juego y los continuos esfuerzos del equipo para crear un producto de alta calidad hecho para los mejores profesionales.

La fase de grupos de The International 2019 ya está en marcha, antes de la gran final el 25 de agosto. El evento contará con el premio más grande en la historia de los deportes electrónicos, $33.4 millones, $8 millones más que en la edición el año pasado.

 

Además, Valve también ha liberado información de las fechas de los eventos que correrán en paralelo a la propia competición y que se puede ver en la siguiente imagen.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO