Home / Compañias  / Tespa, la organización de clubs universitarios de esports de USA, anuncia acuerdo con Coca-Cola

Tespa, la organización de clubs universitarios de esports de USA, anuncia acuerdo con Coca-Cola

Coca-Cola apoyará los talleres de Tespa, sesiones de Q&A sobre la industria, eventos, y oportunidades de trabajo en red para los estudiantes

¡TE INTERESA!
Tespa Coca-Cola
V

olvemos con los esports universitarios en USA, donde hacia tiempo que no teníamos noticias. Y es que Tespa, la red de clubs de esports universitarios del país (más de 270), ha presentado a Coca-Cola como su socio exclusivo de bebidas.

 

Gracias a la asociación Tespa ofrecerá una colección especial de artículos de marca para sus clubes y jugadores. Los beneficios para los miembros incluyen Coca-Coca Loot Drops que contienen productos exclusivos. Durante el final de temporada, los clubes recibirán un “pack de atención” con productos y mercancías de Coca-Cola para compartir con los miembros.

 

Coca-Cola también apoyará los talleres de Tespa, las sesiones de Q&A sobre la industria y eventos varios. También apoyará eventos de reclutamiento que ofrecerán oportunidades de trabajo en red para los estudiantes.

 

Coca-Cola sigue empujando con fuerza en los esports. En febrero se convirtió en la bebida no alcohólica oficial de la Overwatch League en un acuerdo de varios años. También se ha asociado con la organización brasileña paiN Gaming en mayo, trabajando exclusivamente con su equipo de League of Legends en el campeonato oficial de Brasil, CBLoL.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO