Volvemos con los esports universitarios en USA, donde hacia tiempo que no teníamos noticias. Y es que Tespa, la red de clubs de esports universitarios del país (más de 270), ha presentado a Coca-Cola como su socio exclusivo de bebidas.

Gracias a la asociación Tespa ofrecerá una colección especial de artículos de marca para sus clubes y jugadores. Los beneficios para los miembros incluyen Coca-Coca Loot Drops que contienen productos exclusivos. Durante el final de temporada, los clubes recibirán un «pack de atención» con productos y mercancías de Coca-Cola para compartir con los miembros.

Coca-Cola también apoyará los talleres de Tespa, las sesiones de Q&A sobre la industria y eventos varios. También apoyará eventos de reclutamiento que ofrecerán oportunidades de trabajo en red para los estudiantes.

Coca-Cola sigue empujando con fuerza en los esports. En febrero se convirtió en la bebida no alcohólica oficial de la Overwatch League en un acuerdo de varios años. También se ha asociado con la organización brasileña paiN Gaming en mayo, trabajando exclusivamente con su equipo de League of Legends en el campeonato oficial de Brasil, CBLoL.