Home / Compañias  / Tencent se alía con Sliver.tv y potenciará el uso de Theta tokens en Rings of Elysium gracias a blockchain

Tencent se alía con Sliver.tv y potenciará el uso de Theta tokens en Rings of Elysium gracias a blockchain

Los usuarios compartirán recursos informáticos y ancho de banda como nodos de almacenamiento en caché para streaming, ganando tokens por realizar diversas acciones

Sliver.Tv Tencent

A Tencent no se le escapa una, y ya estaba tardando en anunciar algo en esports relacionado con las cripto monedas y los tokens. Lo curioso es que el acuerdo lo ha realizado con Sliver.Tv, que si bien es cierto que usa tokens en su plataforma, derivados de su tecnología blockchain, si por algo es conocida en los deportes electrónicos es por su capacidad de dotar de Realidad Virtual a las partidas de los espectadores.

 

Según aparece en el comunicado realizado, Tencent Games usará la plataforma para crear un canal de esports de su nuevo battle royale, Ring of Elysium, donde las recompensas serán Thetas, el token de la plataforma. Dichas recompensas estarán presentes 24×7 en el canal, que además contará con streamings  de FaZe Clan, Method y NRG.

 

Las compañías podrán crear artículos in-game, que se podrán comprar en la tienda de Sliver.tv con Theta tokens, de forma que se alentará a los usuarios a compartir sus recursos informáticos y ancho de banda como nodos de almacenamiento en caché para streaming. Según la propia Tencent, “Estamos entusiasmados de asociarnos con Sliver.tv y de ofrecer estas recompensas en forma de Theta tokens,  únicas para los jugadores de Ring of Elysium. Queremos que los espectadores puedan formar parte de la experiencia de los esports, y que podamos hacerlo con el canal interactivo de esports en Sliver.tv“.

 

Ring of Elysium se lanzó el 19 de septiembre como un juego gratuito en Steam. Mientras ven los partidos de Ring of Elysium en la plataforma de  Sliver.tv, los jugadores podrán ganar Theta tokens iniciando sesión, viendo contenido en vivo y también serán elegibles para ganar cajas premium (en una “especie” de minado de cripto monedas circunscrito a la propia plataforma y a determinadas acciones, junto con el uso de capacidad de procesamiento sobrante, salvando las diferencias).

 

Los espectadores también pueden usar tokens para comprar skins exclusivas en el juego y artículos premium o descuentos en productos del mundo real de los patrocinadores. Mitch Liu, CEO de Sliver.tv y Theta Labs comentaba que, “Nuestra asociación con Tencent Games nos ayudará a continuar manejando esports interactivos al presentar contenido emocionante de Ring of Elysium. Combinando nuestra tecnología exclusiva de recompensas gracias a Theta y blockchain, los usuarios se convierten en parte de la experiencia de esports, generando un mayor compromiso y retención para nuestros socios y juegos“.

 

Cuando muchos aún se están preguntando cómo monetizar a la audiencia de esports, asistimos, gracias al uso de blockchain, a los comienzos de lo que son los cambios de paradigma en muchos sectores; el espectador no solamente esta para pagar, sino que recibe beneficios por sus acciones, eso si, a cambio de sus datos ¿o alguien pensaba que Tencent no iba a sacar nada en claro de esto?

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO