Home / Ligas  / Tempo Storm, último equipo en abandonar Overwatch, eliminando toda referencia en su web

Tempo Storm, último equipo en abandonar Overwatch, eliminando toda referencia en su web

Hoy se ha dado a conocer otro equipo endémico de esports que ha abandonado la escena de Overwatch. Tempo Storm, a través de sus jugadores, ha dado a conocer que ha cerrado la plantilla para

Tempo Storm esports

Hoy se ha dado a conocer otro equipo endémico de esports que ha abandonado la escena de Overwatch. Tempo Storm, a través de sus jugadores, ha dado a conocer que ha cerrado la plantilla para el juego de Blizzard, y además ha borrado todas las referencias a su equipo Overwatch de su sitio web. Este movimiento se produce después de que el equipo no se clasificara para la Temporada Zero de la Overwatch Contenders, lo que provocó un período de incertidumbre que ahora aparentemente ha terminado en cierre.

 

Tempo Storm no ha anunciado oficialmente la disolución de su equipo de Overwatch, aunque el equipo ya no aparece en su sitio web“, según el informe de Over.gg. “Sin embargo, después de confirmarlo con los ex jugadores, está claro que la organización ha abandonado la competición, manteniendo a DreamKazper bajo contrato con la esperanza de obtener alguna oferta por parte de algún equipo“.

 

La tendencia de los equipos endémicos a los esports que abandona Overwatch crece sin parar, y los fans toman nota: De hecho, el popular sitio web “Survivor: Overwatch” ha lanzado el siguiente mensaje en Twitter donde se puede apreciar el rumbo que están tomando los equipos de manera muy gráfica. La cuenta, que se abrió como una broma después de que algunos equipos empezarán a abandonar la competición, se ha ido haciendo más y más popular a medida que la lista de equipo crece..

 

Sólo tres equipos endémicos de esports, NRG, Immortals y Misfits, han conseguido plaza como franquicia para la próxima Overwatch League de Blizzard. A pesar de las altas promesas y una fecha de lanzamiento fijada para finales de este año, faltan todavía muchos detalles por conocer de la misma, y muchos expertos tienen serias dudas de que la iniciativa pueda tener éxito.

 

De hecho, The Esports observer realizó una encuesta en la que sólo el 40% de los lectores creía que pudiera tener éxito.

 

Noticia original de “The Esports Observer

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO