Home / Varios  / Las televisiones siguen apostando por los esports: ESPN y Esports1.hu se hacen con contenido esports

Las televisiones siguen apostando por los esports: ESPN y Esports1.hu se hacen con contenido esports

El ya más que previsible alargamiento del confinamiento hace que las televisiones y plataformas se interesen por contenido esports en el corto y medio plazo

esports1hu
A

nte el ya más que previsible largo confinamiento que todos auguran, las televisiones se dan prisa en poder dotar sus parrillas de contenidos deportivos con esports. Hoy conocemos dos nuevos casos, el de Esports1.hu y el de ESPN.

 

Epsorts1.hu se hace con la LEC

La imposibilidad de disputar la finales de primavera en Budapest, Hungría no ha mermado el interés de los húngaros en la competición. Así, Riot Games ha anunciado a Esport1.hu como socio de retransmisión húngaro para el Campeonato de Europa de League of Legends (LEC).

 

A partir de la etapa de playoffs de Spring Split que ya se está disputando, la plataforma húngara ofrecerá una “retransmisión personalizada” junto con las transmisiones típicas de LEC. Esport1.hu transmitirá el resto de la temporada 2020 y producirá un programa dedicado en colaboración con la liga.

 

Recordar que los playoffs de Spring Split se están disputando a partir del 3 de abril y concluyendo el 19 de abril.

 

ESPN apuesta por la diversidad

Por su parte, ESPN no se podía quedar sin ración de esports. Hoy domingo (5 de abril), ESPN tendrá un bloque de programación de 12 horas de contenido de esports en ESPN2 denominado “ESPN Esports Day”. El contenido será una mezcla de eventos en vivo y cobertura grabada durante el último año, como el propio Apex Legends Pro Am de ESPN que tuvo lugar en 2019.

 

Los resúmenes y lo más destacado de los eventos de esports de Madden y Rocket League se transmitirán junto con la cobertura en vivo del Gran Premio Virtual F1 Esports y el Torneo de Jugadores NBA 2K (una competición con estrellas de la NBA). Además, el acuerdo de ESPN con el desarrollador de Rocket League, Psyonix, incluye una transmisión en vivo de los Grand Finals Norteamericanos del Spring Series el 26 de abril, que también se transmitirá por ESPN2.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO