Home / Destacados  / Grupo Telepizza estará presente en GES20 con Telepizza Team Queso como Conference Partner

Grupo Telepizza estará presente en GES20 con Telepizza Team Queso como Conference Partner

Telepizza abordará los principales retos y desafíos a los que se enfrentan las marcas en el nuevo y creciente territorio gaming

Telepizza GES
E

l Global Esports Summit se celebra el próximo 1 de abril en el Teatro Goya en Madrid y a poco menos de 1 mes, siguen llegando novedades del mismo, en este caso anunciando un nuevo Conference Partner, Grupo Telepizza, que no lo hará sola, sino junto a Team Queso.

 

De esta forma, la compañía será la única del sector QSR con presencia en este evento que el pasado año consiguió reunir a más de 600 asistentes, posicionándose como uno de los principales eventos del sector de los esports.

 

Durante la celebración del GES20, Grupo Telepizza colaborará junto a Telepizza Team Queso como ponente para analizar los motivos, los desafíos y los aprendizajes de sus primeros años de relación con el mundo de los esports.

 

Telepizza retomó su presencia en el sector en 2018 como patrocinador del equipo Team Queso, un patrocinio que ha evolucionado hasta traducirse en el cambio de nombre del equipo por Telepizza Team Queso y que ha conseguido afianzar el compromiso de la compañía con los más jóvenes y su interés en el desarrollo de los dispositivos del futuro.

Antonio Lacasa, director de Global Esports Summit

En esta edición del GES20 damos especial importancia a los case estudies de mayor interés en el sector. Poder contar con Telepizza y Team Queso supone mostrar a los profesionales un claro ejemplo de referencia de estrategia e implementación en un tandem perfecto. Sin duda un caso que no nos podemos perder en el programa de este año.

Jorge Lombardía, Head Global Partnership & New Business de Grupo Telepizza

Estamos encantados de presentar al universo esports nuestra experiencia conjunta con Telepizza Team Queso durante este último año y medio. Creemos que es importante dar a conocer todo el aprendizaje obtenido durante este tiempo, para las marcas venideras que quieran animarse o estén planteándose invertir en este sector tan atractivo para ellas y en continuo crecimiento.

Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta en este enlace, y en breve desde Esports Bureau os informaremos de cómo poder conseguir accesos a través de nuestras redes sociales.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO