Home / Compañias  / Telepizza lanza una edición limitada de cajas con la imagen de Team Queso

Telepizza lanza una edición limitada de cajas con la imagen de Team Queso

Telepizza lanza una caja de edición limitada que irrumpe en el mundo del gaming con un exclusivo diseño inspirado en el club de esports Team Queso que la marca patrocina desde 2018

T

elepizza ha lanzado hoy una caja de edición limitada con la imagen del equipo de esports que patrocina desde 2018, Team Queso. Este equipo es, además, el primero dedicado a gaming para dispositivos móviles, que cuenta con una amplia y fiel afición de jóvenes seguidores.

 

Esta exclusiva caja ha sido diseñada con la ayuda del Youtuber y fundador del club Team Queso, Álvaro845, y tendrá una tirada de 60.000 unidades, las cuales llegarán a  hogares de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla a partir del 7 de octubre, lo que  hace a esta edición aún más exclusiva.

 

La creación de contenido y la comunidad son la base que comparten Team Queso y Telepizza, que se unen en esta caja edición limitada para irrumpir en el mercado y dar a esos momentos de celebración y telepizzas un toque más ‘Gaming’ bajo el lema “El Gaming también nos une”.

 

A través de este lanzamiento, Telepizza da un paso más en su acercamiento con una industria en alza como es la del gaming en España, al tiempo que refuerza su compromiso para acompañar a los más jóvenes en momentos de ocio y disfrute.

 

Hacemos lo que nos une, es lo que define nuestro propósito de compañía, y cada acción que realizamos está enfocada a tangibilizar este propósito. Queremos ser parte de sus equipos y ayudarlos a reunirse en torno a una telepizza, para ver un partido o para jugar a videojuegos”, declaran portavoces de la compañía.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO