Home / Tecnología  / Se lanza Team.gg, nueva aplicación para buscar jugadores de diferentes niveles a través del análisis de datos

Se lanza Team.gg, nueva aplicación para buscar jugadores de diferentes niveles a través del análisis de datos

De momento Teams.gg solo opera bajo CS:GO, pero se espera que en breve se expanda a otros títulos

Teamgg
L

a cantidad de equipos, especialmente amateur, que pueblan el panorama de esports podríamos casi decir que es ilimitada. No menos la cantidad de jugadores jóvenes que quieren entrar en el sector o ya están en él y luchan por buscar equipo, al igual que éstos buscan dar con los mejores jugadores. Para hacer este matching tenemos nueva plataforma en el sector, Teams.gg, lanzada esta misma semana.

 

Para ello la aplicación emplea algoritmos de datos y de momento se asienta sobre Counter-Strike: Global Offensive, permitiendo encontrar jugadores con ideas afines y con un nivel de habilidad similar.

 

Teams.gg prioriza la calidad sobre la cantidad cuando se trata de conectar jugadores, usando un sistema de emparejamiento bidireccional que utiliza varios factores para identificar partidos.

James Duffield, cofundador de Teams.gg

Nos encantaría ver equipos en competiciones de todo el mundo que se formaron en Teams.gg y crecieron juntos usando nuestras herramientas futuras para programar, marcar y desarrollar. Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas compitiendo juntos en eventos. Se trata de asegurarse de que cualquiera pueda experimentar eso.

Teams.gg tiene intención de ampliar su oferta a otros títulos aunque no hay fecha anunciada para estas expansiones.

 

Este tipo de herramientas cada vez son más frecuentes en el sector, que empieza a tener muy diversas opciones para esta finalidad o similares a través de apuesta muy diferentes. Por recordar alguna, tenemos DreamTeam o la propia Scoutim en España.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO