Home / Patrocinios  / Uber Eats es el nuevo patrocinador de Team Heretics

Uber Eats es el nuevo patrocinador de Team Heretics

El objetivo de esta alianza es introducir a Uber en el sector y en el día a día de los aficionados gracias a múltiples activaciones que se irán trabajando

teamheretics-ubereats
D

espués de haber lanzado juntos una primera activación, y viendo los buenos resultados obtenidos, ambas marcas Team Heretics y Uber Eats han decidido dar un paso adelante en la relación, y este último se convertirá en patrocinador oficial del club.

 

El objetivo de esta alianza es introducir a Uber en el sector y en el día a día de los aficionados gracias a múltiples activaciones que se irán trabajando, empezando por lanzar hoy mismo un código de descuento HERETICS40 limitado de 40% para todos (pedido mínimo 15€, descuento máximo 8€), ya no solo para el primer pedido.

Pablo Canosa, director comercial de Heretics

Esta nueva alianza con Uber Eats afianza los pasos que estamos dando en el Club para ofrecer mejores ventajas y aumentar el sentimiento de pertenencia con nuestros fans. El contenido que iremos lanzando es divertido y con bastante llegada porque no podemos olvidarnos que pasamos mucho tiempo frente a una pantalla jugando. A partir de ahora todos pediremos nuestro KFC por la app de Uber Eats con un descuento especial, pero solo si eres realmente fan 😉

Marta Anadón, directora general de Uber Eats en España

Estamos encantados de unirnos a Team Heretics en esta nueva colaboración para acercar la mejor selección de restaurantes a fans y jugadores de los esports, de manera que puedan disfrutar de sus platos favoritos a través de Uber Eats en las más de 150 ciudades españolas en las que estamos presentes.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO